12

1.7K 87 42
                                    





Ya había pasado 1 mes donde ambas chicas no se veían, por una parte Normani había dedicado tiempo a su trabajo para no estar dolida y recordarlo, pero eso no servía, y todos los días bebía, tratando de olvidar, pero eso no tenía sentido, Dinah siempre estaba en su cabeza. Y después estaba Dinah quien había caído en depresión, llevaba casi todo el mes sin comer y dormir, no había dedicado tiempo a el colegio y Ally parecía la única en apoyarla. Su imagen apestaba, tenía unas ojeras enormes, y cada vez perdía más peso haciendo que su ropa le quedará grande. 1 mes donde ambas chicas habían estado separadas, 1 mes donde ambas seguían dolidas.

El timbre de Dinah sonó, ella imaginaba que podría ser Ally. Pero ¿para qué tocar si tiene copia de las llaves? Dinah se levantó sin ningún ánimo y fue lentamente caminado hacia la puerta. Lo que menos se esperaba era lo que tenía frente a ella, a Normani.

*NARRA DINAH*

Mi timbre sonó, había pensado que era Ally, pero ¿por qué tocaba? Ella tenía copia de las llaves. Suspiré y me levante directo hacia la puerta y la habrí dejándome ver a una Normani completamente destruída.

Normani:Dinah- rápidamente me abrazo.

-Normani- le correspondí el abrazo.

Normani:te e extrañado muchísimo- comenzó a sollozar en mis brazos.

-Mani- la abrace más fuerte.

Aquella faceta de Normani no la conocía. Ella era dulce solamente conmigo, y con los demás era una persona fría... Ahora es cuando vez en realidad que Normani tiene un corazón muy delicado y frágil.

Normani:no me dejes nunca-

-aquí estoy Mani-

Normani:¿hace cuánto no comes?- preguntó aún abrazándome.

-no lo sé...posiblemente casi todo el mes- suspiré.

Normani:eso está mal Di- su cabeza fue hasta el hueco de mi cuello y ahí la dejo-perdóname- sollozaba de nuevo.

-Hey Mani- la solté para mirarla -aquí estoy...contigo- sonreí y bese su nariz.

Normani:te quiero- sonrío.

-te quiero- sonreí de nuevo -¿te e dicho que tú sonrisa me encanta?-

Normani sonrió y sus mejillas se tornaron de un color rosa muy leve.

Normani:no...jamás-

-bueno...ahora lo sabes- bese su frente.

Normani:te e echado mucho de menos-

-créeme que yo también-

Normani:bien ahora...¿podríamos ordenar pizza?- sonrío tiernamente.

Como me podría negar a esa hermosa sonrisa.

-Okay- sonreí.

Normani sacó su móvil y llamó a la pizzería.

Pasaron al rededor de 20 minutos cuando llegó la pizza, Normani pago y fuimos directamente al sofá.

Normani:elige una película...iré por bebidas-

Busque mi película favorita Notebook. Normani regresó con dos cervezas.

Normani:¿desde cuando tomas cerveza y no vino?- río.

-desde siempre- reí.

Normani:bien bien...solo una- se sentó a mi lado -¿cuál veremos?-

-mi película favorita...Notebook-

Normani:es muy buena-

Abrí la pizza y las cervezas, me acerqué hasta ella de modo que me pudiera abrazar.

En una noche (Norminah) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora