*NARRA DINAH*Llegamos a mi casa y ambas bajamos. Entramos a casa.
-¿tienes hambre?-
Normani:creo que no- se rió.
-vamos al patio trasero-
Normani:vamos- sonrío.
La guíe hasta en patio trasero y nos acostamos en el césped.
Normani:se ve muy lindo el cielo-
-tienes razón...hay muchas estrellas-
Normani:pero tú más- me volteo a ver y sonreí.
Y ahí estábamos ambas, mirándonos sin decir nada. Sin hablar, solo contemplar.
Normani:quieres besarme ya- río.
-nunca dije que te quería besar-
Normani:bésame-
-atrápame-
Me levante muy rápido y comencé a correr por el jardín. Normani no tardó mucho en alcanzarme.
Normani:eres un poco rápida-
-tú también-
Se acercó y me besó, el beso iba lento y con ternura. Sus manos fueron directamente a mi cuello y los puso ahí, mis manos fueron hasta su cadera y comencé a tocarla con delicadeza.
Antes de separarnos Normani tomo mi labio y lo succiono para después morderlo con fuerza. Provocando un gemido.
Nos separamos y sonreímos.
Normani:fue genial- sonrío.
-lo sé...hace un poco de frío-
Normani:iré por cobijas-
-iré yo-
Me dirigí a la casa por cobijas y almohadas. Baje de nuevo con Normani y estaba sentada con los pies metidos en la piscina.
-¿entraremos?-
Normani:esta muy caliente...deberíamos-
-Okay-
Normani:no traigo con que entrar-
-entraremos desnudas-
Quite mi falda y mi blusa rápidamente dejándome en puras bragas.
Normani:valla...así que no traes sostén-
-no- sonreí.
Normani:tienes una buena vista-
Se acercó a mí y puso sus manos en mi trasero. Lo apretó provocando un gemido de mi parte.
Normani:me encanta-
Lo soltó y golpeó fuertemente.
-mierda- solté un gemido.
Normani:las bragas te estorban...quítalas-
Las quite rápidamente, y cuando subí la mirada, Normani no traía nada puesto.
Normani:entremos-
Salto y entro a la piscina. Repetí lo mismo y entre con ella.
Normani:te vez tan hermosa-
Me tomo posesivamente de las caderas y se acercó a besarme. El beso iba subiendo de tono. Normani me cargo haciendo que mis piernas quedarán en su cintura.
Sus manos estaban en mi trasero tocándolo a su antojo. Dejó de besarme y bajo directamente a mi cuello y comenzó a morderlo y a succionar.
-Mierd...ahh-
Sus dedos empezaron a tocar mi clitoris cuidadosamente haciéndolo una tortura. Normani me llevó a la esquina de la piscina y me bajó de ella.
La tome de su cabello de modo que mis manos se entrelazarán en el.
Una de sus manos fue directamente hasta mi pecho y comenzó a tocarlo.Con su otra mano metió dos dedos mi sin ningún aviso. Provocando un fuerte gemido en mi parte.
-ahhh...más rápido-
Se recargó en mi haciendo que sus dedos tuvieran más acceso y pudiera ir más rápido. En menos de 2 minutos había tenido un orgasmo.
Normani:¿qué te parece si mañana pasó por ti a el colegio y salimos?-
-me parece bien-
La bese lentamente, me separe de ella y me sumergí en el agua. Normani repitió lo mismo, y en el momento que ambas estábamos debajo.
Tome a Normani y la bese bajo el agua.
Al salir Normani solo sonrió.-Te quiero Normani-
Entrelace nuestras manos.
Normani:también te quiero Di-
Se acercó y beso delicadamente mis labios.
Sin Rostro 🌹
ESTÁS LEYENDO
En una noche (Norminah) |TERMINADA|
FanfictionDos mundos diferentes, dos chicas, mismo deseo, lujuria... Y amor.