*Narra Dinah*Un claxon sonó afuera de mi casa, tome mi maleta y salí de la casa, afuera estaba Normani recargada en su auto negro sonreí al verla y ella a mí, se acercó hasta mí.
Normani:hola Di- sonrío y beso lentamente mis labios.
-Mani- la abrace -estoy nerviosa- reí.
Normani:no debes estarlo, a mama y papá le caerás bien...bueno, a mama le caes bien- sonrío.
-eso espero-
Normani:te aseguro que si Di- me dio un corto beso y tomo mi maleta -andando- sonrío.
Me fui al extremo del copiloto y abrí la puerta, entre al auto y de fondo estaba la canción de Rihanna "stay"...[<dios como la amo>] mi subconsciente hablo, fui interrumpida cuando Normani entró al auto y le subió a la canción.
Normani:directo al aeropuerto- tomo mi mano y la entrelazo con la suya.
-
Xx:Dinah, ya aterrizamos-
Abrí mis ojos y tenía a una Normani sonriente.
Normani:el vuelo acabo- río -andando-
-bien- bostece y me levante a tomar mi maleta.
Normani:un auto esto está esperándonos afuera-
Salimos del aeropuerto dejándonos una vista agradable de Texas.
-andando- sonreí.
Subimos al auto y una vez que arrancó, Normani tomó su teléfono y comenzó a escribir, hice lo mismo pero busque el chat con Ally.
Yo:acabo de llegar a Texas- 5:30 pm.
Allycats ❤️:espero que te guste DJ...Texas es muy lindo- 5:32 pm.
Yo:ya veo...- 5:33 pm.
Allycats ❤️:hoy le daré una sorpresa a Laur cuando llegue- 5:34 pm.
Yo:no quiero que me cuentes- 5:35 pm.
Allycats ❤️:eres una mal pensada, iba a hacerle una cena en casa muy especial- 5:37 pm.
Yo:¡o Dios! lo lamento Ally, me cuentas a detalle la cena- 6:37 pm.
Normani:Di llegamos-
Yo:acabo de llegar a casa de sus padres...te hablo después, te quiero ❤️- 6:49 pm.
Bloque mi teléfono y salí del auto y tome mi maleta, Normani repitió lo mismo que yo y entramos a casa.
Normani:mi madre dijo que ahora todos estaban de vacaciones, y que solo éramos tu, papá, mamá, y yo-
-me parece bien-
Dejamos las maletas aún lado y después Normani habló.
Normani:mama...papa...llegamos-
Su madre salió de la sala de estar, y su padre bajo de unas escaleras.
Andrea:Normani- se acercó a ella y la abrazo -pero mira quién está aquí...Dinah- río y me abrazo.
-buenas tardes Andrea-
Andrea:¿qué tal su viaje?-
Normani:muy bien-
{Aclaro...no sé el nombre del papá de Normani, así que será Patrick...si alguno lo sabe, coméntelo :)}
Patrick:mi pequeña princesa-
ESTÁS LEYENDO
En una noche (Norminah) |TERMINADA|
FanfictionDos mundos diferentes, dos chicas, mismo deseo, lujuria... Y amor.