16

1.2K 96 33
                                    

La alarma de Dinah se hizo presente en aquella habitación donde estaban dos cuerpos desnudos cubiertos a la mitad por una sabana.

Dinah abrió los ojos y estiro su mano para apagarla, los rayos apuntaban a su cara haciendo que despertara mejor. Ella volteo a ver a Normani.

Normani estaba completamente dormida y con una cara relajada, Dinah sonrío al verla.

Dinah:Hey Mani-

Dinah comenzó a acariciar su cabello mientras susurraba, intentando despertar a la chica de tes oscura.

Dinah:Mani se hará tarde...tienes que irte a arreglar a tu casa-

Normani comenzó a moverse, y abrió lentamente los ojos sonriendo al ver a Dinah.

Normani:hola- sonrío.

Dinah:hola-

Normani se recargó sobre sus codos y se acercó más a besar a Dinah.

Dinah:se hará tarde-

Normani:no me quiero ir-

Dinah:oye...vamos, arriba-

Dinah se levantó aún sin ropa y tomó la sabana para cubrirse dejando a una Normani completamente desnuda.

Dinah:ahora vístete-

Normani:no-

Dinah:vístete Normani, no te quiero follar ahora-

Normani:pero vendré en la noche-

Dinah:esperaras hasta la noche quería, ahora mueve ese culo y vístete-

Normani se levantó mientras Dinah salía de la habitación aún con la sabana cubriendo su cuerpo desnudo. A los pocos minutos bajo Normani vestida con su atuendo de ayer.

Normani:me tengo que ir-

Normani se acercó a Dinah tomando sus mejillas dándole un beso lento.

Dinah:te quiero- la chica sonrío.

Normani:te quiero- le sonrío de nuevo.

Normani salió de su casa directo a la suya, cuando llegó la encontró en total silencio, sacó su teléfono para ver la hora 07:35 am.

Normani supuso que por la hora Lauren estaba en la empresa, se apresuró y subió a arreglarse para ir a trabajar.

Mientras tanto con Dinah, ella en el momento que Normani se fue, fue a hacer lo mismo. Espero a Ally y ambas tomaron camino a el colegio.

*narra Dinah*

Normani se fue y subí rápidamente a ducharme y cambiarme. Había pensado en ir de compras con Ally y de ahí ir a ver a Normani a su oficina, no le había dicho nada por qué esperaba que fuera una sorpresa.

Termine de arreglarme y baje rápidamente por una manzana para comerla, a los pocos minutos llego Ally.

Ally:Hey DJ-

-Ally-

La abrace.

Ally:vamos. Hay que ir a el colegio-

Subimos a su auto y tomamos camino para el colegio.

Ally:pensé en después de ir de compras pasar a ver a Lauren, tú podrías pasar a ver a Normani-

-había pensado en lo mismo- reí.

Ally:entonces hagámoslo-

Llegamos a el colegio y Ally se estacionó en el mismo lugar que siempre, ambas bajamos y comenzamos nuestro camino a el salón de literatura.

En una noche (Norminah) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora