14 Norminah

1.2K 92 16
                                    

*NARRA DINAH*

Desperté, y sonreí al recordar ayer, pero note que Normani no estaba ahí.

Me levante y fui al bacon, minutos después sentí unas manos abrazándome por detrás.

Normani:buenos días-

-buenos días- entrelace mis manos con las de ella.

Normani:te hice el desayuno-

-¿sabes cocinar?-

Normani:obvio- río.

-está bien Mani...muero de hambre-

Solté las manos de Normani y voltee a verla me acerqué a ella y bese tiernamente sus labios.

Normani:vamosDi. Se enfriara-

-Ok ya voy- reí.

Entre de nuevo a la recámara y encontré una charola con waffles, jugo de uva y una rosa al lado.

Normani:si bueno...tuve que llamar a Ally para ver cómo se hacían lo waffles, pero me dijo que estaba cansada y necesitaba dormir, después de que llame a Lauren, me pasó a Ally y me tuvo que explicar...y aquí mis deliciosos waffles- río.

-espero que sepan bien, o tendrás que preparar más- reí.

Normani:saben bien- río.

Me acerqué y corte un pedazo, lo lleve a mi boca y sabía bien, esos detalles de Normani eran lindos.

-me encantan amor- sonreí.

Normani:¿de verdad?-

-de verdad amor-

Normani:me alegro de que los haya hecho bien- río.

-¿hoy saldremos?-

Normani:¿ir de compras?-

-me parece bien-

Normani:iré a mi casa a arreglarme, te dejaré aquí, y después regresó por ti-

-está bien-

Normani:o puedes arreglarte, y vamos juntas a mi casa-

-me parece mejor esa idea. Ya vuelvo-

Bese los labios de Normani, y fui a mi armario.

Normani:nada de faldas-

-bien-

Comencé a ver toda mi ropa hasta que encontré que ponerme, fui directo al baño y escuche salir a Normani de la habitación.

Termine de ducharme y me vestí rápido, algo cómodo.

Tome unos jeans rasgados, una crop top blanca y una chaqueta verde, con mis converse blancos. Me hice una coleta rápida y baje a buscar a Normani.

-Mani-

Normani:¿lista?-

-si-

Normani:entonces vamos-

Salimos de mi casa, y entramos al auto, pasaron unos minutos cuando Normani rompió el silencio.

Normani:Lauren dijo que ya desocupo la casa, así que no hay nadie-

-me parece bien-

Saque mi celular y busque el chat de Ally.

Yo:oye Ally...¿que tal la noche con Lauren? 2:36 pm.

Allycats ❤️:te cuento después. 2:37 pm.

Yo:vamos. Cuéntame ahora. 2:38 pm.

En una noche (Norminah) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora