Los rayos del sol daban a la ventana de la habitación donde dormía la pareja, los rayos comenzaron a entrar en aquella habitación en completo silencio. Ese silencio fue interrumpido por una alarma, se preguntarán ¿por qué ellas siempre despiertas con alarmas? Bueno, estas dos chicas no eran de despertar temprano, y menos si estaban ambas juntas, raro ¿no? Bueno, Normani escucho la alarma y con cuidado de no mover a la chica Polinesia la apago.Normani:Di...mi amor-
Dinah:¿si?-
Normani:vamos amor, irás conmigo hoy, ¿lo recuerdas?-
Dinah:me despierto si me das un beso-
Normani río y se acercó a besar a la Polinesia.
Dinah:uno y ya-
Se volvió a acercar y la beso, Normani se separó y Dinah bufo al tenerse que levantar tan temprano en vacaciones, si pues ahora no iba al colegio. Si algo que no había pasado en ellas era ducharse juntas, habían nadado juntas sin ropa, y ustedes llegaron a saber qué pasó, así que no entiendo por qué no lo hacían, y ellas tampoco lo entendían.
Normani:¿por qué no entras conmigo amor?-
Dinah:¿quieres que entre?-
Normani:si-
Dinah se levantó de la cama y le hizo señales a Normani que entraba en un rato, miro su teléfono y reviso no tener hoy nada, lo dejo en su cajonera y entro a la ducha con la chica más baja. Cuando la Polinesia entro, encontró a una Normani de espaldas bajo el agua, Dinah se acercó y entro, llevó sus dos brazos al rededor de ella, claro que Normani no se asusto ni nada por había escuchado cuando entro.
Dinah:buenos días-
Normani:buenos días dormilona-
Dinah:solo despertaste antes por la alarma-
Normani:eso no justifica nada- volteo a verla aún en sus brazos -bésame-
La chica más alta se acercó y beso a la más baja lentamente, ninguna tenía el plan de subir la temperatura, pues tenían cosas que hacer y les quedaba la noche, ambas se ducharon rápido y salieron a cambiarse.
Normani:oye amor, puedes ponerte lo que quieras ¿si?-
Normani conocía a Dinah, y ella no ocupaba faldas desde que la conoció, pues Normani se las negaba.
Dinah:está bien Mani-
Dinah entro al armario y empezó a ver la ropa. Cuando estuvo satisfecha cómo vestirse, salió de ahí y comenzó a vestirse. Una falda diseñada con tela de jeans, con un listón del mismo color y dos pequeñas bolsas a los costados, eligió una crop top completamente blanca con manga hasta sus muñecas, y para no verlo tan sencillo ocupo un collar con una pequeña forma de un atrapa sueños, la Polinesia no sabía si la falda tan corta que se puso le molestaría a Normani, pues esta terminaba mucho antes de las rodillas, ocupó un par de zapatos/botas completamente negras con cordones del mismo color pero con decoraciones blancas. Dejó su cabello suelto y se vio al espejo, puso labial un tanto muy claro, y delineo sus ojos y puso rímel, estando lista fue a buscar a Normani a el armario donde ella decidió cambiarse. Cuando la Polinesia entro, encontró a una Normani vestida con una falda completamente negra un poco más larga que la de Dinah, pero si vieran las dos al mismo tiempo dirían que están a la par, con una blusa fajada dentro de su falda y una chaqueta negra, con decoraciones doradas en los cierres, llevaba unas botas negras y una raya del mismo color que los cierres de la chaqueta, llevaba su cabello suelto al igual que Dinah y un maquillaje muy leve.
Dinah:te vez muy bien amor- la abrazo por detrás como lo hizo en la ducha.
Normani:pero tú te vez más Di-
ESTÁS LEYENDO
En una noche (Norminah) |TERMINADA|
FanfictionDos mundos diferentes, dos chicas, mismo deseo, lujuria... Y amor.