Ya habían pasado meses desde que ambas chicas habían aceptado su relación ante todos. Pero Normani sentía que aún faltaba algo, ella llegó a la conclusión que tenía que pedir formalmente a Dinah ser su pareja.
Dinah y ella iban bien, de hecho su relación tomo fama en muchas partes.
Lauren y Ally ya habían comenzado una relación formal, donde Lauren le pidió a Ally ser su novia y ella había aceptado. También dieron a conocer su relación ante la gente, dando mucha polémica por ambos noviazgos.
Ally:¿todo listo?-
Normani:¿y si no le gusta?-
Lauren:o Dios mío Normani...le encantará, ahora mueve ese culo y ve por tu chica-
Normani asintió y salió de su casa en busca de Dinah. Una vez que llego con ella toco el timbre, espero unos segundos hasta que se escucho una voz.
Dinah:VOY ENSEGUIDA-
Dinah salió y sonrío al encontrarse a Normani.
Normani:hola Di- sonrío.
Dinah no respondió nada y solo la beso mientras la metía a su casa. El beso fue tomando otro nivel, Dinah cargo a Normani hasta la sala de estar y la sentó en su regazo aún besándola. El aire por ambas era necesario, así que tuvieron que separarse, pero Dinah bajó a su clavícula y comenzó a succionarla.
Normani:para-
Dinah paro en seco, pero Normani habló.
Normani:esto puede esperar, te tengo algo- sonrío.
Dinah:prometido-
Ambas se levantaron y salieron de casa, entraron al auto de Normani y no les tomó mucho camino para llegar a su destino, cuando llegaron Dinah estaba confundida.
Dinah:¿qué hacemos aquí?-
Normani:solo espera-
Normani bajo del auto y lo rodeó para abrirle a Dinah, una vez abajo tapo sus ojos.
*narra dinah*
Normani tapo mis ojos y comenzó a caminar conmigo hacia no sé dónde.
Subimos en algo que no reconocía, y entones comenzó a moverse.Normani destapo mis ojos dejándome ver una hermosa vista de una feria desde arriba de un juego mecánico.
Normani:sé que ahora somos pareja, pero jamás llegue a pedirte que lo fueras. Solo dimos ese paso sin ninguna pregunta, llégate a mi vida muy raro, jamás pensé en que me enamoraría de una chica de una fiesta que solo buscaba sexo por placer- río -pero llego a pasar, ese mismo día que me pediste un trago creí que eras muy hermosa, tanto física como emocional. Y conforme fueron pasando las cosas, llegue a la conclusión de que quería pedirte algo... Dinah Jane me harías el honor de ser mi pareja oficialmente.-
Las palabras de Normani habían sido hermosas, tengo que admitir que jamás pensé en enamorarme de ella, pero lo hice. No conteste y solo me acerqué a darle un beso dulce en sus labios mientras mis mano derecha acariciaba su mejilla y con mi otra mano entrelace nuestras manos.
Nos separamos y sonreí al igual que Normani.
Normani:¿eso es un sí?-
-claro que si boba- reí. Y me acerqué a volverla a besar.
Normani:te quiero-
-te quiero-
Normani:¿te parece ir a los juegos o...-
-vamos- sonreí.
Bajamos del juego y decidimos ir a los carros chocones.
Normani:a que no me alcanzas- dijo bajando del carro y saliendo de ahí. Me apresuré a bajar y busque a Normani con la mirada, la vi correr hasta el muelle y fui tras ella, la alcance y abrace por detrás.
-sí que eres rápida- dije tratando de calmar mi respiración.
Normani río y solo se volteó para verme, puso su manos en mi cuello y yo en sus caderas. Normani sonrío.
Normani:te quiero- se acercó a besarme, y en el momento que ambas nos estábamos besando sonaron fuegos artificiales.
Ambas nos separamos y sonreímos al ver lo cerca que estaban.
-¿eso tú lo planeaste?-
Normani:se vería muy chiche, así que no- río. -pero creo que es lindo-
Me volvió a tomar del cuello juntándonos en otro beso lento.
Pasaron unas horas más que estuvimos en los juegos mecánicos hasta que decidimos irnos a casa.
Cuando llegamos a mi casa, Normani bajo y rodeó el auto para abrirme. Sonreí y salí del auto tomando su mano, entramos y fuimos directo hasta mi recámara.
Quite mi ropa dejándome en bragas y puse una bata, Normani repitió lo mismo.
-iré a traer vino...espérame en el balcón-
Fui a buscar vino y tome dos copas. Volví a subir y Normani estaba sentada en la hamaca grande que apunta a el jardín trasero dónde está la piscina.
-regrese- reí.
Normani:vino-
Nos sentamos en la hamaca y abrí el vino, le entregue las copas a Normani y serví en ambas.
Normani:Di...el sábado hay una reunión en casa de mis padres, en Texas...y bueno yo quería decirte si...-
-voy a ir contigo Mani- sonreí y acaricie su mejilla.
Normani:nuestro vuele sale el viernes por la tarde...pasaré por ti ¿está bien?-
-está bien-
Mi teléfono sonó indicando un mensaje.
Allycats ❤️:DJ ¿te parece ir mañana de compras? 11:43 pm.
-es Ally...dice que si mañana vamos de compras-
Normani:ve...yo estaré en la oficina, y tal vez trabajando con Lauren- río.
-está bien-
Yo:está bien...¿después del colegio? 11:45 pm.
Allycats ❤️:vamos juntas después de ella a tu casa, y separes vamos de compras. 11:46 pm.
Yo:mañana nos vemos...descansa te quiero Allycats ❤️ 11:47 pm.
Allycats ❤️:nos vemos mañana, también te quiero DJ ❤️ 11:48 pm.
Deje mi teléfono a un lado y vi Normani.
-iremos de compras después de el colegio-
Normani:está bien amor- sonrío.
-te quiero-
Normani:¿cuanto?-
-demasiado-
Deje mi copa a un lado y me acerqué a ella.
-no te imaginas cuánto te quiero-
Volví a besarla lentamente.
Me había dado cuenta de que Normani era importante para mí, de que ella era especial. Y la quería.
No sabría qué haría si un día me dejara, por más que piense eso es imposible...por qué no la dejaría ir, no lo haría...por qué yo la amo.Sin Rostro 🌹
ESTÁS LEYENDO
En una noche (Norminah) |TERMINADA|
FanfictionDos mundos diferentes, dos chicas, mismo deseo, lujuria... Y amor.