Algunas personas pueden estar juntas con o sin un papel, no necesariamente tenían que tenerlo mientras su amor fuera real.11:25 am.
Dinah y Normani estaban separadas desde hace dos diás, a Lauren se le ocurrió eso haciendo que no se vieran y durmieran por separadas. En casa de Ally fue donde se quedaron, pues Dinah ya no tenía su casa a causa de irse a vivir con su futura esposa.
Ally:vamos china...despierta- comenzó a moverla levemente -recuerda que hoy es un día especial-
Dinah:cinco minutos más- se tapo la cara con la sabana.
Ally:si quieres llegar tarde a tu boda, está bien- se levantó.
Dinah:¡ya voy!- se levantó rápido directo al baño -¿podrías preparar mi vestido...me duchare-
Ally empezó a reír y fue directo a el armario donde estaba el vestido de su mejor amiga.
Mientras Dinah estaba bajo el agua comenzó a pensar en todo lo que a vivido, y supo que lo mejor había sido conocer a Normani en aquella fiesta
"Al otro lado de la barra vi a una chica de color chocolate, llevaba un vestido negro, corto y pegado.
Me acerqué a ella y comencé a hablar.-hola bonita-
La chica de color chocolate volteo a verme y me sonrió.
Xx:hola- sonrío.
-te invito un trago-"
"Normani:nos vemos mañana señorita Jane-
-hasta mañana señora Hamilton-
Sonreímos ambas y Normani se acercó y me besó tiernamente."
"Normani:¿quién soy linda?-
-Mmm...¿mi mejor amiga?-
Camila:¡Hey! Yo soy tu mejor amiga-
Normani:buen intento linda, pero no- río.
-eres Mani- sonreí.
Normani:Sii- destapó mis ojos y voltee.
-hola Mani- sonreí.
Normani:Di- sonrío y se acercó a besarme."
Sonrío al recordar todo, el día cuando le pidió ser su novia, cuando le pidió matrimonio en la playa, recordó todo lo bueno y malo que paso con ella, y pensar que estaba a pocas horas de casarse con la chica que siempre soñó.
Salió de la ducha ya seca lista para arreglarse.
Dinah:Ally...mi vestido-
Ally llegó a la habitación con el hermoso vestido blanco.
Ally:pontelo...la chica que contrataste para tu peinado llegará en cualquier momento, yo te maquillare-
Dinah:si tú me maquillas quedare como una princesa-
Ally sonrió por el cumplido de su mejor amiga y salió de el lugar para recibir a la chica que contrató Dinah para ayudarla con su peinado.
ESTÁS LEYENDO
En una noche (Norminah) |TERMINADA|
FanfictionDos mundos diferentes, dos chicas, mismo deseo, lujuria... Y amor.