Cuando salimos del escondite pasamos por el parque que estaba juntó a mi casa, logré observar la estatua que estaba dirigida a nuestro honor. Estaba muy sucia y algo destrozada no podía creer que todo realmente eran grandes ruinas, no quedaba nada de lo que yo conocía.
—Marinette realmente es un desastre.— susurró Tikki desde el interior de mi bolso.
—Si Tikki lose.— respondí con un leve susurró.— vamos a ver con que más nos topamos.
Logramos caminar unas cuantas; cuando de pronto una gran explosión se escuchó.
—¿Qué sucede? Marinette. — preguntó Tikki asustada.
—No lo se... Pero vayamos a investigar. — respondí desconcertada.
Corrí hasta una gran pila de escombros, nos escondimos y puede observarla por primera vez solo una cosa cambiaba el color de su traje era un color gris con puntos negros y un antifaz igual que hacía juego con unos ojos azules. Su rostro mostraba una sonrisa de placer y satisfacción al destruir las cosas. Estaba sola...
—Marinette tenemos que irnos. — dijo Tikki angustiada.— Rápido.
—Si solo será un segundo...necesitó saber algo.—respondí.
Pero ocurrió algo. Una pequeña pieza de concretó de la pila de escombros cayó causando un ruido, haciéndonos quedar al descubierto; cuando intente dar pequeños pasos hacía atrás algo me sorprendió.
—¿Ibas ha alguna parte? Pequeña Lady. — dijo mientras mostraba una sonrisa.
—¡Tú... Tú eres Miss Fortune?. — pregunté
—Supuse que ella te traería. Ja, ja, ja no puedo creer que ella pensará que tú ibas a determe. — dijo en tono burlón.
—No... No se de que estas hablando, solo te pido que me dejes ir...quizás me estas confundiendo.— respondí con voz entrecortada.
—¿Y crees que yo soy una estúpida? Eres Ladybug de tierra uno. Eres la niñita buena que salva París de Papillon. — respondió en tono agresivo y luego burlón.
—Realmente no se que estas hablando.— respondí mientras daba una zancada para empezar a correr.
De pronto ella lanzó su yo-yo contra mi causando más destrozos, junto con ello que un edificio se derrumbará.
—¡Tikki transformame!.— grité mientras una avalancha de escombros se acercaba hacía mí, por suerte logré transformarme antes de que me aplastará. Estaba realmente asustada.
—¡Vamos niña! ¡No huyas!.— gritó con voz desafiante.— ¡No eres nadie!.
—¡Te demostraré que Ladybug es más que una niñita.— grité mientras lanzaba mi yo-yo y intentaba correr lo más lejos posible; me escondí en una gran pila de escombros.
—Ja, ja, ja ¿Crees que vas a salir viva de aquí?.— preguntó retóricamente entre risitas.
Tenía que salir de aquí lo más pronto posible antes de que me matará. O algo peor.
—Llamaré a Chat Noir. — tome el comunicador en mis manos y solo sonó. —¡Rayos! ¿Dónde se meterá ese gato?.
—No me digas...¿Intentas escapar?.— preguntó mientras sostenía el yo-yo en su mano izquierda.
—¡No intentó huir! Solo intentó devolverle la vida a este planeta.— grité furiosa. — ¡Y se las voy a devolver!.
Atacó lanzando nuevamente su yo-yo. Logró golpearme, giré unas milésimas de segundo y caí al piso. Los listones que sujetaban mis coletas habían quedado destrozados. Me levanté y lancé mi yo-yo. Y contra ataque se cubrió haciendo girar su yo-yo.
ESTÁS LEYENDO
Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]
FanfictionMarinette y Adrien esta vez se enfrentarán a nuevos villanos, pero no será en el París que ellos conocen, viajaran a otra tierra apocalíptica. Esta vez Marinette tendrá que enfrentar sus miedos y debilidades para vencer a estos nuevos enemigos. ¿Po...