Estaba sentado en el catre, mirando con desdén el piso agrietado.
—Chat Noir ¿Que haces aquí?.— pregunté con curiosidad.
—Ladybug... Se que este no es un buen momento, pero no puedo esperar más. — comentó con voz baja y dulce.
—¿Ehehe?.— dije anonadada.
—Ladybug yo te amo, te lo quise decir desde que Dark Cupid nos atacó, se que tu piensas que soy así con todas las chicas. Pero no...— dijo mientras atraía mi cuerpo hacía él. — Desde que te conocí me enamoré de ti.
—Chat Noir, de verdad eso es halagador pero yo no siento nada, yo estoy completamente enamorada de alguien más. — dije con tristeza.
—Esta bien. My lady no te preocupes. — dijo con tristeza.— tengo que irme nos vemos luego.
Realmente me sentía muy mal por no corresponder su amor, pero al que yo amaba era a Adrien. Y estaban segura que él era el amor de mi vida.
—Marinette, fuiste un poquito directa con el...¿No crees?.— dijo Tikki triste.
—Tikki es que yo no siento nada. Me duele por él...pero... Yo no soy su destino.— dije con voz triste.— vayamos a dormir.
Coloqué a Tikki en el catre y me subí después, me quité mis zapatos color rosa pastel y los coloqué en el suelo. Pensé por varios minutos, hasta que mis ojos se cerraron por el sueño.
A la mañana siguiente fui al campo de entrenamiento, pero Chat Noir no estaba ahí. Tikki tenía razón fui demasiado dura con él. Cuando terminé de entrenar, fui en busca de él. Busqué por horas a Chat Noir hasta que encontré a su döppelgänger.
—Mira quien decidió salir de su escondite.— dijo en tono presumido.
—¿Donde esta Chat Noir?. — exigí saber.
—No se, lo más seguro es que mi Lady ya lo haya hecho pedazos.— dijo con voz segura.
—Chat Noir es más fuerte que yo, no creó que ella lo haya encontrado. — afirme.
—Ja,ja ja que ingenua eres Ladybug.— dijo entre risitas.
En cuanto término la frase di un saltó y empecé a luchar cuerpo con él. Era fuerte pero no más que yo.
—¡Cataclismo!.— gritó y se abalanzó hacía mi. Logré doblarme para esquivar el ataque.
Y decidí golpearlo con mi yo-yo pero hubo algo que me tomo por sorpresa...
—¡Cataclismo!.— volvió a gritar y nuevamente se abalanzó hacía mi. Y casi logra tocarme.
—¿Como es que tu miraculous no tiene limite para volverte civil? ¿Y porque puedes usar el cataclismo más de una vez?. — pregunte anonadada.
—¡Ja,ja ja! Es gracias a Papillon el nos brindó esto.— aseguró.
Oh no, estaba pérdida, si este Chat Noir no tenía límite para volver a su forma civil por el Miraculous como lo venceriamos y si esto aplicaba también para Miss Fortune.
—¡¿Hay otras cosas que yo no sepa?!— exigí saber.
—¡Ja, ja, ja! Mi hermosa lady...hay demasiadas preguntas. — dijo en tono de burla.
Expandió su bastón e intento golpearme nuevamente, de pronto lo dividió en dos pequeños bastones y los lanzó en dirección hacía mi, como dos boomerang's y estos dos lograron tocarme lastimandome el brazo derecho, y parte de la muñeca.
—¡Ah!.— grité del dolor mientras caía al asfaltó frío.
—¿Te he lastimado? My lady. — dijo en tono sarcástico. — Es hora de que terminé contigo.
ESTÁS LEYENDO
Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]
FanfictionMarinette y Adrien esta vez se enfrentarán a nuevos villanos, pero no será en el París que ellos conocen, viajaran a otra tierra apocalíptica. Esta vez Marinette tendrá que enfrentar sus miedos y debilidades para vencer a estos nuevos enemigos. ¿Po...