Contraataque

209 14 1
                                    

Cuando llegamos a Ópera Garnier todo estaba oscuro, parecía un lugar realmente abandonado en una penumbra.

—¡Perfecto!— dijo Chat Noir sarcásticamente. —el maestro ni siquiera esta aquí.

—Chat Noir, piensa positivo él debe estar aquí...solo es cuestión de buscar.

Comenzamos a buscar por todas partes, hasta que llegamos a un punto donde algo captó mi atención se oía una voz fina y dulce.

—Chat Noir por aquí. — dije mientras le hacia una seña de que me siguiera.

—¿Que encontraste? Ladybug. — preguntó mientras corría detrás de mi.

De pronto había un pequeño kwami color verde que nos miraba con alegría.

—Bienvenidos Ladybug y Chat Noir. — dijo con voz serena.—El maestro los ha estado esperando.

—¿Qué? ¿Es enserio nos ha estado esperando? — preguntó Chat Noir.

—¡Shhh! Silencio Chat Noir — dije enojada mientras me dirigía hacia el pequeño kwami.—¿Sabes donde se encuentra el maestro Fu?.

—¡Claro que sí!—dijo con amabilidad. —Sigueme.

Empezamos a seguir al pequeño kwami. Nos guió hasta un gran sótano tenía unas cortinas blancas con pequeñas flores amarillas. Y una caja con un incriptado en chino, y unas pequeñas decoraciones a los lados de color amarillo ambarino.

—Disculpa la pregunta pero...¿Esa caja que contiene?— dije algo nerviosa.

—Es una caja donde se encuentran todos los Miraculous, como tus pendientes, el anillo del gato, el broche de la mariposa, entre otros.— respondió dulcemente.

—Interesante... — dijo Chat Noir.

—Maestro, los chicos han llegado.—dio aviso el kwami de nuestra llegada.

—Bienvenidos Ladybug y Chat Noir. — dijo con una sonrisa placentera en su rostro.

Ambos nos miramos fijamente desconcertados y empezamos a caminar hacía su dirección. Y nos sentamos en la pequeña alfombra.

—Maestro Fu...encontramos este libro...he intentamos decoficarlo pero no pudimos.— comenté mientras miraba s Chat Noir.

—Ya veo, y tu kwami te dijo que me buscarán. —dijo mientras miraba al pequeño kwami de color verde.

—Él es Wayzz es el kwami de la tortuga. — dijo mientras el pequeño se colocaba en su hombro derecho.

—¿Entonces hay más Miraculous? —pregunté.

—Efectivamente Ladybug.— dijo con voz serena.—Pero aún no he cedido los restantes.

—¿Porqué?—preguntó Chat Noir.

—Por que creó que ya no hay gente buena, o más bien ya no hay tantos sobrevivientes, desde que Ladybug y Chat Noir fueron akumatizados. Todo decayó.

—Bueno nosotros somos los Ladybug y Chat Noir de tierra uno. Ehh y venimos a ayudar. — dije nerviosa.

—Es verdad nosotros les venceremos. — dijo Chat Noir mientras chocaba su puño izquierdo con su mano derecha abierta.

—Lo sé sus vibras buenas se sienten, y los ayudaré a decodificar el libro.— dijo mientras tomaba el libro en sus manos.

Empezó a leer todo en chino y después fue traduciéndolo. Dijo sobre piedra de la luna, perla del océano,perla del corazón entre otros.

—Je, je disculpe la pregunta tonta pero...¿Eso para que es?.—pregunte.

—Son tus poderes, se irán revelando con el pasó del tiempo.—aseguro con voz ronca.

Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora