Talentos

169 13 0
                                    

A la mañana siguiente desperté muy temprano y me dirigí rápidamente a la habitación de Chat Noir, nunca pensé decirlo pero me sentía fuerte y segura de mi misma. Y de lo que he sido capaz gracias a él y ha mi segunda familia.

—¡Chat Noir! Debemos ir con el maestro Fu tengo que seguir entrenando.—comenté mientras tocaba la puerta.

Cuando abrió la puerta me miro con ojos sombríos, creó que estaba mal.

—¿Estas bien?—pregunté.

—Si my lady...solo que estoy algo desvelado por lo de anoche. Vamos tengo que ir, para cuidarte.—dijo con una sonrisa en su rostro.

Cuando llegamos al edificio de Ópera Garnier todo esta un poco alumbrado y entramos a la habitación.

—¡Bonjour Ladybug y Chat Noir!—dijo el maestro Fu.

—¡Hola maestro! —dijimos Chat Noir y yo al mismo tiempo.

Cuando sacó el libro que contenía información sobre los Miraculous de la casa fuerte. Empezó a repetir nuevamente algunos poderes, perla del corazón, perla de los misterios, piedra del sol, entre otros.

—¿Esos poderes?...¿De quién son?—pregunté.

—Son tuyos, Ladybug. — dijo mientras me mostraba el libro.

—¡¿Todos esos son sus poderes?!—dijo Chat Noir asombrado. — pero si solo ha utilizado su Lucky Charm y el Miraculous Ladybug, que utiliza para arreglar los desastres.

—Los poderes se irán desarrollando o mostrando con el tiempo, pero ella puede hacerlo si entrena.— aclaró el maestro Fu. Teníamos una gran ventaja por lo que lograba entender y eso era excelente.

Pasé toda la parte de la tarde y noche entrenando para desarrollar el poder, pero no tuve éxito alguno.

—¡Argg!—gruñi.—¡Otra vez!

—Bugaboo has estado entrenando todo el día casi, quizás es como dice el maestros el poder se va a ir desarrollando con el tiempo, o si la situación lo llega a necesitar.

—Tengo que desarrollar el poder ahora, lo necesitamos. — respondí molesta.

—Lo sé pero necesitas descanso, has hecho un buen trabajo. —comentó mientras me miraba con dulzura.

Regresamos a la resistencia y fui a darme una ducha para dormir. Estaba cansada, cuando me destransforme le di de comer a Tikki y me acosté.

—Marinette, Marinette. —susurró Tikki— tengo hambre y además debemos ir con el maestro Fu.

—¡Afff!...es verdad.— dije mientras levantaba la sábana y Tikki salía volando.—¡Rayos! Voy tarde.

Le di de comer a Tikki y me transforme y rápido fui por Chat Noir, y salimos de la resitencia mientras corríamos hacía el escondite del Maestro Fu.

—¿Maestro Fu?—pregunté mientras abría la puerta.

—Pasen Ladybug y Chat Noir. —dijo el maestro Fu.

Seguí intentando liberar los nuevos poderes, pero todo era inútil no lograba por más fuerza que liberará.

—Ladybug el poder llegará cuando sea el momento. —dijo el maestro Fu con voz serena.

—El maestro Fu tiene razón, Bugaboo. Debes de esperar que desperté por si solo, llegará en en momento exacto.—añadió Chat Noir.

Estaba muy decepcionada conmigo misma, no había sido capaz de liberar el poder.

—¿Bugaboo? ¿Estas bien?—preguntó Chat Noir preocupado.

—Estoy bien...sólo que no puedo hacerlo, eso es frustrante y...y me molesta.—respondí con cara de pocos amigos.

Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora