Pesadilla

219 19 0
                                    

Después de procesar esa pregunta Chat Noir me dijo que era mejor que fuera a descansar e hice lo que él dijo.

—Marinette, no te preocupes no es tu culpa Chat Noir y tu están bien y es lo que importa.— susurró en tono animador.

—Volpina es más fuerte, y esta vez no utilizó ha Adrien. Utilizó a Chat Noir al real. Y casi vuelvo a ceder mi miraculous.— dije angustiada.

—Sólo necesitas descansó Marinette. Tú no tienes la culpa de nada.— dijo mientras me daba un besito en la mejilla.

Subí al catre y acomode a Tikki en una parte de él y me quede sentada unos minutos viendo el rayo de la luz de la luna que entreba  por la pequeña ventana. Después de eso me acosté y cerré mis ojos...

Estaba en casa finalmente. Mamá preparaba su delicioso crème Brulée el aroma era exquisito. Y papá estaba ayudándola de pronto mire fijamente en la ventana, el cielo estaba adornado de muchísimas akumas todas hacía diferentes direcciones. Y cada una entraba en un objeto corrompiendo a las personas. Inclusive a Chat Noir el también se había convertido en una marioneta de Papillon.

—Chat Noir tu no eres así... — dije mientras mis ojos se inundaban de lágrimas. — regresa, no dejes que Papillon te controle.

—¡Arggg! Detestó tu sentimentalismo. — respondía. — no se como fue que me enamoré de ti.

Realmente sentía el miedo a flor de piel, todos los parisinos habían sido akumatizados y yo no podía hacer nada. Esto era mi culpa, Papillon finalmente había logrado su cometido. Mis padres estaban ahí de pronto Chat Noir los tomó a ambos y con sus propias manos les rompió el cuello, haciendo que sus cuerpos de derrumbarán al asfalto frío.
—Tu eres la siguiente my lady.— dijo mientras coloca su bastón detrás de su cuello.

—¡Aaaaaaa!— grité asustada.

—¿Que pasa? Marinette.— preguntó Tikki preocupada.

—Tikki yo...yo no puedo vencerla...— aseguré.

—Marinette solo fue una pesadilla.— comentó con voz serena.

—¡Mis padres Tikki! Ellos estaban muertos, Chat Noir acabó con sus vidas.— dije preocupada, de pronto sentí mis mejillas humedecidas y entonces comprendí que estaba llorando.

—Vuelve a dormir Marinette. Estaré aquí para protegerte. Y tus padres estarán bien.— dijo mientras me miraba con dulzura.

—My lady...¿que ha pasado contigo?. — dijo Chat Noir mientras sus dedos recorrían el contorno de mi rostro.

—No...no es nada. Estoy bien Chat Noir. ¿Podríamos seguir entrenando?.— pregunte.

—Bugaboo puedes confiar en mi. Somos compañeros, deberías tenerme confianza.—dijo con voz serena.

—¡Aff!... Soñé con mis padres, y el París que nosotros conocemos...Papillon los había akumatizados a todos. Incluyendote a ti.— dije mientras sentía que el enorme nudo en mi garganta empezaba a formarse.

—¿Tus padres? My lady ellos estarán bien.— aseguró mientras tocaba mis hombros con sus manos.

—Si, pero tú terminaste con sus vidas en mi pesadilla. Después de eso dijiste que yo era...era la siguiente. — aseguré mientras trataba de controlar que mi voz no se quebrará.

—Ladybug ¡Jamás escuchame bien jamás te haré daño y nunca te dejaré sola. — afirmó.

El crepúsculo había llegado, el cielo tenía ese color rosa pastel que hacía juego con un rojizo casi carmesí. Y el aire era fresco y  exquisito. Regresamos a el cuartel mientras cenamos los chicos comentaban que harían después de que este suplicio terminara.

Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora