Libro abierto

201 18 4
                                    

Cuando regresamos al cuartel la cena ya estaba lista esta vez, no estábamos tan heridos como otras ocasiones.

—¡Chicos! Han regresado que maravilla...— exclamó Nino.

—¡Nino!.— dijo Chat Noir como si lo conociera.

—¿Lo conoces en tu forma civil? En nuestra tierra claro.— pregunté.

—Eheh...Je, je, je he escuchado de él buen chico.— dijo en tono de broma.

Cuando terminamos de cenar, nos fuimos juntos a nuestras respectivas habitaciones.

—Ladybug aceptarias ir a la azotea conmigo a tomar unas sodas— dijo con voz serena mientras señalaba hacía arriba.

—¡Claro! Es lo menos que puedo hacer para agradecerte.— accedí mientras le dedicaba un guiñó.

Llegamos a la azotea y las estrellas reflejaban una luz. Realmente hermosa llenaban el cielo con gran esperanza.

—Mientras puedas mirar al cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro. Y que pasé lo que pasé volverás hacer feliz.— citó Chat Noir.

—Conozco esa frase... Es del diario de Ana Frank. Lo leí una vez.— le dije mientras miraba el cielo.

—Veo que lo conoces.— dijo.

—Realmente estoy asombrada.— dije anonadada.

—¿Por que? Porque el cielo esta llenó de estrellas.— preguntó.

—No, por que me sorprende que te sepas la cita de un libro.— dije en broma.

—Ja, ja, ja que graciosa. — dijo sarcásticamente.

—Es broma, no pensé que te gustará leer.— dije entre risitas.

—Me fascina leer.— respondió — no lo sabes porque siempre que terminamos de luchar. Estamos demasiado cortos de tiempo.

—Chat Noir...¿puedo hacerte una pregunta personal?.— pregunte.

—¡Por supuesto! Ladybug todo lo que quieras saber.— respondió.

—¿Que te motiva hacer un superhéroe?— pregunté.

—En mi forma de civil, no tengo tiempo para mi. Me refiero a que la mayor parte del tiempo estoy ocupado.— comentó. — Solo asisto a la escuela y llegó a casa y no puedo disfrutar de mi vida por así decirlo "normal".

—Entiendo. Y ¿Tus padres? Ambos están vivos o sólo uno.— pregunté.

—Mi madre...ella desapareció hace algún tiempo...y mi padre se que no ha sido el mismo desde entonces.— dijo con voz entrecortada.

—¡Oh lo siento! Yo...yo no lo sabía.— dije con voz triste.

—No te preocupes, se que algún día la encontraremos.— dijo con una voz aterciopelada.— ¿Y tus padres? Que me dices de ellos.

—No hay nada de que quejarme...ellos son muy amorosos, mi madre siempre me apoya e igual mi papá. — respondí el hablar de ellos hacía que mi corazón latiera desenfrenadamente .

—Deben ser asombrosos.— añadió.

—Los mejores, sí algún día nos logramos a conocer en nuestras formas civiles. Debes ir a mi casa.— comente.

—Y aceptaré con mucho gusto my lady.— término.

Cuando regresamos a nuestras habitaciones, estaba demasiado exhausta pero demasiado feliz de conocer un poco de la vida civil de Chat Noir. ¿Me preguntó si nos conocemos? Aún que lo dudo. Cuando entre a la habitación me destransforme y Tikki apareció.

Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora