Cuando desperté de la siesta Tikki aún seguía en mi pecho, con la respiración lenta debido al profundo sueño en el que estaba. Oh mi pobre Tikki estaba demasiado exhausta, tenía que conseguir un punto débil. Así que le llame a Alya.
-Alya necesitó estos datos ¿podrías conseguirlos? Es que no quiero arriesgarme a que Chat Noir me vea en mi forma civil. Por favor. - dije mientras le entregaba una nota con unas preguntas.
-¡Claro! Marinette y creó saber quien podría saber de esto. Max es el indicado para este tipo de trabajo.
-¡Muchísimas gracias! Cuando tengas lista la información iré por ella, es que Tikki aún sigue dormida. - señale con la mirada a el pequeño catre.
-No te preocupes, estamos para ayudarte nosotros les debemos la vida.- dijo mientras miraba a Tikki desde el pequeño asiento.- bueno iré por la información.
Cerré la puerta de la habitación y intente buscar las galletas. Ya que no recordaba el lugar donde las había dejado.
-¿Marinette?.- susurró Tikki.
-Aquí estoy Tikki...¿quieres comer?.- dije mientras sacaba una gran galleta de chocolate el aroma era exquisito.
-¡Gracias Marinette!.- exclamó mientras sostenía la gran galleta en sus pequeñas manitas.
Pasaron unas cuantas horas mientras Tikki y yo charlabamos algunas cosas, siendo sincera tenía miedo. Pero no me daría por vencida.
-Tikki es hora de irnos.- dije mientras me levantaba de el catre.-¡Tikki transformame!.
Toc, toc alguien tocaba a la puerta de seguro era Alya. Por lo menos ya estaba transformada.
-Ma...¡quiero decir...Ladybug! Ya esta listo Max te espera. - dijo mientras evitaba revelar sin querer mi identidad.
-¡Hola! Gracias vamos necesitó saber eso. - respondí.
Cuando llegábamos a la habitación Max estaba sentado en una silla junto con una computadora.
-¡Hola! Ladybug. Alya me dijo que investigara algunas cosas para ti aquí esta la nota que me diste juntó con las respuestas esperó te sirvan de algo, es lo menos que podemos hacer.- dijo Max mientras me miraba fijamente.
-¡Muchas gracias! Max de verdad. Alya tengo que ir me regresaré lo más pronto posible.- le dije a Alya mientras empezaba a correr.
Tenía que investigar más a fondo quizás si investigaba por medio de el comunicador encuentre algo. M-i-s-s... Deletree...Fortune concluí la búsqueda ¡si! Decía el nombre, fecha en la que apareció, quien era y que habilidades demostraba. Con la nota que me dio Max fue un poco más fácil investigar por desgracia aún no sabían cual era su talón de Aquiles. Recorrí la ciudad, por unas cuantas horas; para mi suerte ests vez no me había topado ni con Volpina, ni la copia por así decirlo de Chat Noir ni siquiera con mi döppelgänger. ¡Que alivio!.
Cuando regrese al cuartel Chat Noir estaba esperando por mi.-Bugaboo, ¿porque siempre te marchas sin mi? No me digas que ya no quieres hacer equipo conmigo. - dijo en tono juguetón.
-No, no es eso. Sólo que quiero saber más de Miss Fortune. ¿Oh de mi yo? ¿Oh lo que sea que ella sea?.- respondí confundida.
-Bien...¿y que lograste investigar? my lady. - preguntó Chat Noir mientras tomaba la hoja.
-La curiosidad mato al gato Chat Noir. - dije mientras le quitaba la hoja y le expresaba una sonrisa.
-¿Qué? ¿No puedo verlo? ¿Como se supone que te ayude? Si, ni siquiera me dejas ver la hoja. - preguntó desconcertado.
Si él supiera, que no es porque no quiero que me ayudé. Si no por el simple hecho de que no descubriera mi identidad.
ESTÁS LEYENDO
Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]
FanfictionMarinette y Adrien esta vez se enfrentarán a nuevos villanos, pero no será en el París que ellos conocen, viajaran a otra tierra apocalíptica. Esta vez Marinette tendrá que enfrentar sus miedos y debilidades para vencer a estos nuevos enemigos. ¿Po...