El ángel

197 12 2
                                    

—Despierta mi querida niña.— dijo la voz de un hombre completamente desconocida para mi.

La voz sonaba en mi mente una y otra vez. Mi vista era completamente borrosa y los oídos me retumbaban. Y de pronto la desesperación y el enojó me invadieron al mismo tiempo. Y en ese instante la mariposa color violeta se formo en mi rostro, y alce la mirada aún espejo.

—¿Qué...qué ha pasado conmigo?—dije mientras tocaba el espejo con mi mano. Mi cabello ya no estaba adornado por las coletas sujetadas con los listones, si no, que ahora era una cebolla.

—Mi dulce víctima, ahora sirves para mi.— dijo la voz ronca.

De pronto el sonido de una puerta captó toda mi atención. Una figura femenina se hizo presenté en la habitación.

—¡Bienvenida al equipo!— comentó la voz.— Con toda sinceridad yo quería asesinarte pero Papillon pensó que sería buena idea verte combatir con Chat Noir.

—Yo no lucharé con nadie.— renegue. Y un dolor agonizante invadió mi cuerpo.

—Tú harás lo que yo diga Ladybug.— ordenó la voz en mi mente.

Cuando abrí los ojos un nuevo brillo apareció en ellos. Y el dolor desapareció.

—Sí Papillon... — aseguré mientras una sonrisa adornaba mi rostro.

Volpina apareció afuera de aquella habitación oscura.

—Papillon me dio órdenes de que te entrene.— dijo molesta.—¡Sigueme!

Me guió hasta una gran arena, completamente desierta.

—¡Empecemos!— dijo mientras se colocaba en posición para luchar.

—¡De acuerdo!— respondí mientras también me colocaba en posición para luchar.

Tocó su flauta para crear más de una ilusión de ella, y todos me rodearon.

—¡Buen intentó! Lástima que ya no funciona conmigo.—afirme.

Mientras lanzaba mi yo-yo para destrozar aquellas ilusiones.

—¡Muy bien veamos si la nueva tu es tan buena como Miss Fortune! —comentó. — Aún que lo dudo.

Y luego de eso, decidió atacarme mientras empezábamos a luchar cuerpo a cuerpo. Logré golpearla en la espiñilla  y tirarla al suelo para luego subirme encima de ella y empezar  ahorcarla. No sabía exactamente porque pero sentía un placer infinito, me sentía extasiada por la sensación.

—¿Soy mejor o no?— pregunté con una sonrisa en el rostro.

Su rostro se estaba tornando de varios colores mientras hacía fuerzas para retirar mis manos de su cuello.

—S...su...suelta...me.—suplicó.

Y después de eso solté su cuello, y ella recobró su color de piel  normal.

—Estas aprendiendo muy rápido. —dijo Miss Fortune. —Ladybug.

—My lady tiene mucha razón. — confirmó Chat Noir.

—¡Gracias!— respondí mientras una gran sonrisa adornaba mi rostro.

Cuando terminé mi nuevo entrenamiento, me llevaron a una habitación tenía una gran cama decorada con unas sábanas de color violeta. Con una impresionante vista a la Torre Eiffel. El cansancio me venció y caí en el profundo sueño.

—Ladybug...Miss Fortune necesita tu presencia en el salón. —aviso el döppelgänger de Chat Noir.

—¡Ya voy!— dije molesta.

Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora