Ya han pasado dos meses, desde que visitamos tierra dos. Y debo de admitir que desdé entonces me he sentido más fuerte y capaz. Vencí mis miedos y mis inseguridades, salvé a las personas que tienen gran significado en mi vida. Y también descubrí todo lo que puedo hacer con mi miraculous. Adrien y yo seguimos siendo amigos, claro aún que ya somos conscientes de nuestros sentimientos el uno del otro...pero como le dije: <Debemos conocernos más.> y el cuál lo haya aceptado me hace feliz. Y cuando la señora Chamack me pide que cuide de Manon; Adrien siempre esta ahí para ella y para mi. Incluso juega con nosotros y los muñecos de peluche que yo he hecho. Je, je, je es gracioso.
—My lady te daré un beso en recompensa.—dije en tono pícaro.
—Chat Noir jamás diría eso. —comenta Manon en tono de reprimenda.
—¿Ah no?— pregunta mientras la mira curioso, y se pasa la mano por la nuca.
—Umm umm.—dice Manon mientras niega con la cabeza.
—Je, je, je es cierto Manon esta en lo correcto.— dije entre risitas.
Mamá ha invitado también a Adrien y siempre que viene tiene preparado para él una gran variedad de postres.
Todo ha estado perfecto. Y me encanta estar con Adrien y mi familia. He aprendido a valorar las cosas aún más. También salimos al parque junto con Niño y Alya.
—¡Adrien no me vayas a dejar caer! ¡Por favor!—digo mientras me aferró a su espalda.
—¡Ja, ja, ja! ¿Tienes miedo?—pregunta entre risitas.
—¡Adrien no es gracioso!—respondo mientras me sujeto aún más en su espalda.
Una noche que combatíamos con un nuevo akumatizado, algo nuevo ocurrió; mi traje comenzó a cambiar de color. En el instante que comencé a mirar la luna.
—El poder de la luna.— susurré mientras la mitad de mi traje cambiaba de su rojo habitual aún azul muy hermoso.
—¿Ladybug?—preguntó Chat Noir asombrado.
Hay nuevos retos, y nuevas aventuras, y lo mejor de todo es que Adrien esta ahí para mi. Y no no lo sé, tal vez con el tiempo una nueva aventura inicié.
•FIN•
;)
Créditos por las imágenes a:•knp || Instagram.
•CUTTIEMARINETTE || Instagram.
•Bootybug || Instagram.
•Catastrophy_ noir || Instagram.
¡Espero les haya gustado y mil gracias por haber leído mi historia!. También les tengo una nueva sorpresa por así decirlo si es que les gustaría volver a leer otra historia mía.💚🙏 ¡Enseguida les daré la noticia!
Se que no soy muy buena escritora, pero esperó mejorar con el tiempo. Y que su motivación, comentarios positivos entre otras cosas sea una gran inspiración para mi.🐞💚
Estrellitas🌌 y comentarios📃 son bienvenidos siempre.
ESTÁS LEYENDO
Crisis En Tierras Infinitas [TERMINADA]
FanfictionMarinette y Adrien esta vez se enfrentarán a nuevos villanos, pero no será en el París que ellos conocen, viajaran a otra tierra apocalíptica. Esta vez Marinette tendrá que enfrentar sus miedos y debilidades para vencer a estos nuevos enemigos. ¿Po...