It ends with us- Colleen Hoover

158 1 2
                                    


Termina con nosotros (en español).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, de por si Colleen es una escritora que admiro muchisimo. En todos sus libros llega un momento en que te hace pensar "¿Pero como?", este libro no es la excepción.

Termina con nosotros es un libro muy personal como ella propiamente lo dijo en sus redes sociales. Trata de una chica llamada Lily que se mudó recientemente a Boston en busca de una vida mejor, sentada al borde de un precipicio de un edificio conoce a Ryle un increiblemente sexi cirujano... bien, nos detengamos ahí.

Es obvio que para que la historia sea de algun interes la protagonista debe tener un pasado en particular a las demas personas y ahí es donde se centra el tema principal.

Al principio todo iba bien, muy bien para ser cierto, solo que en algunos momentos Lily se ponia melancolica y se le daba por husmear en su viejo diario y meter un rato las narices en su pasado como toda chica lo haria, la historia para mi comienza realmente en una pagina donde dije "Esto se puso raro" y era raro malo, no un raro raro o un raro bueno. Lily bueno... empieza a llevar a cabo de una manera extraña a un tipo de situaciones en las que uno diria "¿¡Pero que te pasa!? ¡Estas pendeja!" recomiendo, luego de haberlo leido por completo, que mientras lleguen a esos capitulos importantes o mas fuertes de la historia que traten de ponerse en la cabeza y zapatos de la protagonista si no lo unico que haran será odiarla, o insultarla que es lo que me pasó un par de veces.

Una advertencia que seria digna de dar es que se van a confundir hasta ustedes mismos, tendran una relación muy confusa de amor/odio con algunos personajes.

No quiero irme mucho con el tema porque es dificil hablar de este libro sin dar spoilers, pero sin dudas es un libro que recomendaria mil veces.

Recuerdo cuando estaba a la espera del libro y Collen escribia en su facebook lo dificil que se le estaba haciendo terminar este libro, tambien se me hizo dificil leerlo porque, como mujer que soy, dolia en momentos leer los pensamientos de Lily a lo largo de este.

Pero todo tiene su explicación y como esta maravillosa escritora no defrauda escribió una carta personal al final de la historia la cual no recomiendo leer antes ya que se adelantaran a la lectura, allí explica nuevamente lo que sufrió al escribir esta historia.

Como recomendaciones ya se los dije tengan paciencia, este libro es una fiel demostración de que al final todo tiene su motivo y explicación.

-Y esta fue mi primera reseña de uno de mis libros favoritos, si les gustó la recomiendan con sus amigos de por ahí. No prometo nada con respecto a cuan seguido subiré porqué estoy en epoca de finales pero prometo hacer todo lo posible.

Los quiero y nos estamos leyendo

Reseñas (Buenas, malas, pesimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora