The coincidence- Jessica Sorensen

46 1 0
                                    

La coincidencia

Ahora les traigo una historia de amor para sufrir jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora les traigo una historia de amor para sufrir jaja

Como bien lo dice la portada arriba nuestros protagonistas son Callie y Kayden (no pregunten porqué al principio creí que Callie era el chico y Kayden la chica, fue algo confuso por unos momentos pero lo resolví).

Bueno lo primero que noté es que el hermano de Callie es un GRAN imbecil, ahora siguiendo con lo importante... todo comienza en las tipicas fiestas de adolecentes donde la madre de Callie manda a buscar a su hermano mayor (si mayor) para traerlo de vuelta, como ella era algo marginada por TODOS se niega, pero termina aceptando a regañadientes.

Por otro lado tenemos el punto de vista tambien de Kayden que en su propia casa y fiesta recibe una golpisa. Callie lo vé y acude al rescate como buena obra del dia, termina por curarlo y desaparece cuando logra hallar a su estupido hermano y llevarlo al auto de su madre.

Pasan unos meses cuando ella se va a la universidad de manera adelantada y se vuelve a cuzar con Kayden que no la reconoce. ¿Por qué? ahí va lo interesante de todo

Callie se escondió durante toda su secundaria tras una ropa fea y un pelo mal cortado, a los doce años le sucedio algo con una persona de su entorno que la hizo cambiar y esconderse de todos, generando problemas para relacionarse ya que no soporta que ningun ser humano se le acerque por asi decirlo.

Al entrar a la universidad ella decide cambiar y lo va haciendo de a poco, usa colores que no sea negro, se pinta menos, ya no se tiñe de colores el pelo entre otras cosas, pero sus temores del pasado siguen estando.

Kayden tambien tiene una nube negra arriba de sus pensamietos que lo rondan de manera constante y cada vez que visita los lugares donde creció.

En fin, tenemos dos protagonistas que tienen sus razones para sufrir, fantasmas del pasado que los persiguen aun en el presente.

Este libro lo vi como una manera de pensar dos veces las cosas antes de prejuzgar la situacion de alguien, ya sea de buena o mala manera. Callie es un cero a la izquierda para todos pero un referente de burlas debido a su aspecto sumado su extrema delgadez (no voluntaria) y Kayden es hijo de, o sea ¿entienden? no se podria ver a lo lejos que él pase por lo que pasó a menudo durante mucho tiempo de su vida. No es de esperarse nada de lo que sucede de ninguna de la dos partes.

Pero ellos estan para curarse las heridas mutuamente, porqué aqui ya no es solo él la victima o sólo ella, las tormentas para poder estar juntos son mas fuertes de lo que habitualmente serian. 

Son varios los libros de esta serie, pero tres corresponden a otros portagonistas que vendrian a ser el mejor amigo de Kyden y la no tan querida compañera de habitación de Callie, tambien haré una reseña de el primer libro de ellos aparte, los demas se los dejaré a ustedes ya que no los leí debido a que recién me entero que ya salió la continuación jaja 

-La concidencia#1

-La redención#2

-La resolución#3

Ahora si, si buscan drama, amor, desamor, problemas, embrollos, dolor, etc. Aqui lo tienen jaja si les gustó me dejan su voto asi mi trabajo pueda seguir creciendo, por ahora va de a poco a poco, gracias por eso tambien. Y ya saben, tengo twitter, ahí me siguen si quieren.

Un abrazo, nos estamos leyendo.

Reseñas (Buenas, malas, pesimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora