White hot kiss #1
Nuestra protagonista, Layla, vive en una ciudad donde los guardianes, una raza de gargolas que cuidan la ciudad por las noches, son algo común entre la gente, algunos los aceptan otros grupos religiosos están en contra de ellos. Layla forma parte de esa familia de guardianes, el problema es que ella ademas de ser mitad guardian es mitad demonio.
Al cuzarse sus padres, un guardian y una demonio, le transfirieron a ella habilidades unicas para su especie, como por ejemplo poder tomar el alma de todo aquel que la tenga. Esto es un conflicto para ella con las gargolas que tienen superiores los cuales no aceptan que nuestra protagonista conviva con ellos porque pondria en peligro la especie ya que con solo un beso Layla puede tomar sus almas, lo cual para ella es una necesidad que a medida que van progresando los dias se hace más y más fuerte.
Bien, por fin un libro que leí hace muy poco (dos meses, no es tan poco pero enserio no tengo tiempo para nada) trata de demonios y gargolas como ya iban leyendo, algo interesante ya que antes habia leido de angeles, demonios, aliens, etc, pero nunca de gargolas, fue una experiencia buena al menos.
Como les contaba Layla tiene en sus sangre dos geneticas completamente distintas ya que los guardianes (que lleva en si) cazan demonios por las noches (lo cual tambien lleva en si) por lo tanto se hace un poco conflictivo, más porque ella tiene algo asi como un enamoramiento platonico por el hijo de quien la crio desde pequeña. Un dia en la escuela conoce a Roth, un muy sexy nuevo estudiante, todo tatuajes, linda sonrisa y ¿que mas? un demonio, que para colmo tiene la necesidad de estar pegado a nuestra Layla todo el maldito dia. Hasta ahí todo va casi perfecto pero a partir de ahí comienzan los problemas y las situaciones extrañas alrededor sin explicación de las cuales se las incrimina a nuestra protagonista.
Mi opinion sobre esta saga es muy buena, ya que puede ser que al principio no entendia nada y creia que me iba a parecer super aburrido fue todo lo contrario, tiene mucha acción convinada con lujuria y sin dramas con nuestra protagonista y los tipicos problemas de adolecentes ni nada cliché, recuerden que ella no puede besar a nadie que tenga alma porque la puede tomar y matar a la otra persona, es por eso que siempre fue imposible si quiera pensar tener una oportunidad con Zayne, su amor platonico. Pero llega nuestro egocentrico demonio sin alma pudiendo cambiar por completo las cosas. Lo que rescato tambien de ésta saga es el buen toque de humor que tiene y no se censuran respecto a algunas cosas como otros libros, la calificaria para alguien mayor a 18 años tal vez. Les dejo aqui los libros en su orden asi los busquen:
-White hot kiss #1
-Stone Cold Touch #2
-Every Last Breath #3
Mi puntuación seria unas 3.5 estrellas de 5
Y esta fue mi reseña de hoy, espero que el genero les guste y decidan leerlos, son muy buenos y si empiezan procuren tener tiempo porque van a querer leerlos todos en dos dias, ya saben si les gusta me dejan su voto, me haria muy feliz y me recomiendan si quieren. Ahora comencé tambien un blog de reseñas de peliculas que podran encontrarla en mi perfil.
Un beso enorme, nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (Buenas, malas, pesimas)
DiversosLeí tantos libros que creo que me siento capacitada para compartir con ustedes mis recomendacion y no recomendaciones de aquellos libros que leí (tranquilas, no hablaré de hush hush, divergente o los juegos del hambre) queria hacerlo de libros que q...