Como se observa en la imagen la serie de libros de Providence nos trae tres entregas. La historia se comienza con la protagonista llamada Nina Grey con la imagen de ella sentada en un banco fuera de un cementerio luego de haber enterrado a su difunto padre, a partir de ese dia empieza a notar una presencia cerca de ella.
La dichosa presencia tiene un nombre y una cara muy bonita, Jared se empieza a hacer presente adonde sea que valla Nina siempre que esté en problemas, primero se lo vió como algo muy heroico de su parte, salvarle el culo siempre que sea necesario, luego se empieza a hacer tal la costumbre que nuestra protagonista empieza a dudar sobre tal.
Pero Jared no es solo una cara bonita, un sexi cuerpo y una fuerza sobre humana, Nina no es solo una estudiante más de universidad aun que todavia no lo sepa, su padre no solo era un importante empresario y las casualidades se convierten en causalidades
Bien... estos fueron los primeros libros que leí que traten de algun tema sobrenatural, mi mente era muy cerrada y aun lo sigue siendo pero gracias a estos libros aprendí a creer en los buenos libros de angeles y demonios y otras cosas extrañas (sigo odiando todo lo que tenga que ver con vampiros de igual manera). Bueno como dije fueron estos libros mi primera experiencia con este tipo de trama y para mi sorpresa me parecieron muy buenos y de algun modo adictivos.
Con estos libros aprendi lo mucho que me gusta aprender palabras no mundanas y significados de ellas, es como ampliar tu vocabulario sin que todo mundo pueda llegar a hacerlo.
La trama es realmente atrapante desde el principio, primero dices "mas de lo mismo" luego empiezas a tomarle el gusto a la historia, el segundo y el tercero son fantasticos, no hay un solo capitulo de ellos que te aburra ademas de tener mucha acciónen las dos ultimas entregas, los personajes realmente no pueden estar en paz un solo dia.
Un libro, un anillo, el elegido... palabras claves para determinar toda esta saga:
-Povidence #1
-Requiem #2
-Edén #3
No hay que dejarse engañar con Jamie, la autora. Se que muchas personas que leyeron Hermoso Desastre les pareció lo mas cliclé del mundo, yo tambien lo leí y me gustó, no fue lo mejor que leí pero no es mala escritora. Esta trilogia es todo lo contrario a las entregas de los hermanos Madoox.
Si te gusta este tipo de genero Fantastico lo recomiendo mucho, no tengo criticas mas que puede que muchas veces la protagonista sea algo histerica y terca pero bueno, es mujer jaja
Y bueno he aqui mi tercera recomendación, ya saben si ya la leyeron me gustaria saber sus opiniones y si la estan leyendo que les va pareciendo y si le gusto su estrellita aqui abajo
Un abrazo enorme, nos estamos leyendo♡
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (Buenas, malas, pesimas)
AléatoireLeí tantos libros que creo que me siento capacitada para compartir con ustedes mis recomendacion y no recomendaciones de aquellos libros que leí (tranquilas, no hablaré de hush hush, divergente o los juegos del hambre) queria hacerlo de libros que q...