Eve
Su trilogía tanto como su primer libro es llamado como su protaginista.
Va narrada desde su punto de vista en primera persona contando como la humanidad, luego de ser arrasada por un virus mortal, se encuentra escasa. Lo unico que conocen ella y sus compañeras de internado es murales para adentro del mismo y nada más, por años sus porfesoras les llenaron la cabeza diciendo que todo lo que hay fuera del muro es malo, y si estaban afuera a su cuenta es porque la gente hizo cosas que no debian y se lo merecian, el dia de su graduación ve a una de las chicas con la que siempre Eve se llevó mal intentando escapar, amenazandola con denunciarla ella confieza que luego de su graduación no las llevarian para formarse como futuras maestras como se lo habian prometido, hacian de las chicas objetos y esclavas.
Bueno, nuestra protagonista es obstinada, fue siempre la tipica alumna diez, pero su instinto le dice que escape y lo hace.
Afuera es como se lo prometieron, o peor, ahí es cuando ella descubre lo dificil que es valerse por si sola.
Este libro es un genero más de supervivencia, la tipica de un virus acabó con la humanidad y solo los "elegidos de dios"sobrevivieron. Es una muy buena trilogia, no es algo que aburra, tiene muchos momentos de WTF, momentos tristes donde ella se ve obligada a sacrificar algo por lo otro, conoce a Caleb asi que tambien nos entretiene con él pero ojo, la historia no gira en torno a su romance como muchos otros libros de este tipo, hay pocos momentos de ellos dos y con mucha razon si estan practicamente en una "guerra" de el inferior muere a costa de los de arriba
No entra en la cabeza acostarse con alguien mientras los soldados persiguen tu culo chicas.
Esta vez no puedo decir cual es mejor que otro, si el primero, el segundo o el tercero ya que los tres son muy buenos. ¡Felicidades Anna Carey!
Son continuados y de lectura rapida, por lo menos para mi lo fue. Se sorprenderan mucho con esta historia, quizas en el tercero no tanto porque como que está todo mas completo, no solucionado porque en los tres malditos libros hay muchos problemas.
Si es que ya estan leyendo el segundo libro NO LEAN LA SINOPSIS DEL TERCERO HASTA ACABARLO por amor de dios, no cometan el error que yo cometi, me auto-spolie a lo grande, y fue horrible jaja
Un solo adelanto importante que puedo darles es que el final de esta trilogia es... bueno quise cortarme la pierna derecha (no les diré si de buena o de mala manera, dejaré que ustedes lo averiguen)
Y bueno aqui termino con esta reseña, si les gustó me dejan su voto, acepto sus criticas en los comentarios y sugerencias. Tambien si tienen un libro favorito que no todo mundo leyó me gustaria que me lo recomienden y podré hacer una reseña de ellos tambien.
Un beso enorme, nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (Buenas, malas, pesimas)
AléatoireLeí tantos libros que creo que me siento capacitada para compartir con ustedes mis recomendacion y no recomendaciones de aquellos libros que leí (tranquilas, no hablaré de hush hush, divergente o los juegos del hambre) queria hacerlo de libros que q...