"Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación."
A ver, a ver... de esta saga que nos trae tres entregas(o trilogia seria en realidad) yo sólo habia descargado hace un tiempo el primer libro porqué queria algo de romance para leer y es la primera sinopsis que me llamó la atención.
Lo primero que tenemos es una adolecente con pesados problemas familiares y de autoestima, su "ex" o como ella prefiere llamarle: Sin Nombre, la dejó marcada de tal manera que bajó de peso y se propuso cambiar todo en su vida. Cuando se muda del lugar donde vivia a raiz de un abusivo ex novio de su madre conoce a Jack, quien es conocido en su escuela como El Rey del Hielo debido a sus ojos celestes y a que jamás se enamora, solo sale con chicas que son años mayores que él, relaciones que bien saben todos no duran mucho. Una noche por un mal entendido en una fiesta a la que asiste Isis termina dandole una piña en el rostro a Jack por defender a una chica que acababa de conocer a la que el habia tratado realmente mal y comienza una guerra entre ellos dos.
Bien, parecerá un libro muy común, o cliché, pero tiene sus cosillas. El secreto de Isis y el porqué lo llevó oculto durante tantos años, y el GRAN secreto de Jack, mucho mas oscuro que el de Isis el cual involucra a dos personas mas de la escuela a la que asiste y a una persona en situación critica en el hospital.
Creo que de los tres libros, los cuales son continuados, respecto a humor y esas cosas me quedo con el primero, y en cuanto a suspenso entre los personajes me quedaria con el segundo y el tercero, pero mucho más el segundo. Y a lo que dije sobre el primer libro en realidad el humor se mantiene durante los tres, destaco de esta trilogia lo bien que la autora pudo balancear entre lo oscuro de cada libro con el humor que nos brinda la protagonista respecto a sus comentarios y ocurrencias.
Y eso fue todo por esta reseña, fue un poco corta pero no le quiero adelantar mucho más ya que me gustaria que la lean,¡ las recomiendo leer cuando tengan el tiempo ya que tendrán que leer los tres libros seguidos! Y les queria recomendar mi historia llamada Mas allá del amor https://www.wattpad.com/story/104600568-m%C3%A1s-all%C3%A1-del-amor. Es una historia de amor, drogas, trata de personas y sacrificios más que nada. Espero su apoyo y que le den una oportunidad a mi trabajo.
Si les gustó las reseñas y quieren recomendarme libros para que suba y hable sobre ellos estoy a su disposición. Un beso enormeeeee, nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (Buenas, malas, pesimas)
AléatoireLeí tantos libros que creo que me siento capacitada para compartir con ustedes mis recomendacion y no recomendaciones de aquellos libros que leí (tranquilas, no hablaré de hush hush, divergente o los juegos del hambre) queria hacerlo de libros que q...