Confess- Colleen Hoover

67 1 0
                                    

Confesiones

Este libro en particular, parecido a otro libro que leí de la misma autora (Hopeless para los que lo leyeron sabrán) tiene un comienzo triste, que digo  triste, tristisimo y odio que me hagan sentir tan triste respecto a un personaje que ni siquie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este libro en particular, parecido a otro libro que leí de la misma autora (Hopeless para los que lo leyeron sabrán) tiene un comienzo triste, que digo  triste, tristisimo y odio que me hagan sentir tan triste respecto a un personaje que ni siquiera conozco.

Tiene un comienzo en el cual nuestra protagonista llamada Auburn aparece tomando un ascensor de un hospital para ir a la habitación de su novio enfermo, enfermo terminal lamentablemente. Se los digo ahora sólo porque es algo que esta en el prólogo, el novio de Auburn, Adam, muere, las explicaciones de su muerte y parte de su historia de amor la tendran escritas.

Ahora vamos al su presente, nuestra protagonista vive en un lugar que detesta, tiene un trabajo que detesta, su vida se resume a llegar a fin de mes, poder pagar a un abogado muy costoso por lo que resume sus pocas ganancias, y simplemente aguantar. Por esas cosas de la vida y por no querer gastar en autobus pasa por frente de un lugar (una muestra de arte de la cual ella no tenia idea) donde ve pegado pequeños papeles detras del vidrio, lo que resultan ser confesiones, les dejo una para que se den una idea:


"Cada dia soy las gracias porque mi marido y su hermano tengan exactamente el mismo aspecto. Significa que hay menos posibilidades de que mi marido descubra que nuestro hijo no es suyo"

Y como esas muchas otras más, al lado de estas habia un cartel con un grito desesperado de: ¡se busca ayuda!. Ahi es cuando conocemos a nuestro amado Owen OMG (cuando lo lean entenderan el chiste).

Bien veamos, ¿que lo hace unico a este libro a mi parecer? primero tenemos unas obras de arte explendidas a lo largo de la historia relacionadas a las confesiones

Bien veamos, ¿que lo hace unico a este libro a mi parecer? primero tenemos unas obras de arte explendidas a lo largo de la historia relacionadas a las confesiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nunca he dejado que nadie me vea sin maquillaje. Mi mayor temor es como luciré en mi funeral.  Estoy casi segura que seré cremada, porque mis inseguridades son tan profundas que me seguiran a la otra vida. Gracias por eso, madre."

 No les miento son realmente buenas cuando sabes apreciar como van de la mano un texto y una pintura como esas, otra es el enrriedo de la historia, son muchas sorpesas las cuales trae este libro, sorpresas de parte de Owen y una gran sorpresa a poco de comenzar el libro de parte de ella tambien, algo muy importante que les puedo decir es que esten atentos, puede que las cosas comiencen muuuuucho antes de lo que nuestros protagonistas creen que empezaron o uno de ellos lo cree por lo menos. La historia contada desde el punto de vista de Owen te intriga demaciado, de Auburn es mas para saber como lleva su vida luego de los años que pasaron pero a costas de todo ella es la que vive en la ignorancia que lo que pasó años atras aun cuando ella estaba todavia acompañando a Adam en su lecho de muerte.

No es que tenga un favoritismo de autora -mentira si lo tengo- pero este es mi libro favorito por encima de todos los demas. Si buscara un libro de romance perfecto seria este, porqué es absoluta y manificamente completo. Las confesiones que leeran a lo largo de este son verdaderas y leeran algunas que los dejaran con la boca abierta, unas buenas otras realmente malas.

Recomiendo este libro a un 100% sin ninguna queja de nada, si les gusta el romance y se llevan de todo lo que dije anteriormente les fascinara tanto como a mi, se los prometo. Una ultima cosa que queria agregar es algo del final, a mi particularmente me dejo con esa cosa en el pecho que no sabes si es buena mala te dan ganas de reir o llorar, bueno asi. Dejaré que lo descubran y ojala me hagan caso y lean este maravilloso libro,

Eso fue todo por esta reseña, si ya lo leyeron me gustaria saber si opinion de este y que me recomendaran un libro que descubrieron y que les termino encantando. Dejen su voto aqui abajo para saber si les gustó mi reseña y sigo creciendo poco a poco.

Los quiero, un beso grande. Nos estamos leyendo

Reseñas (Buenas, malas, pesimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora