Forbbiden-Tabitha Suzuma

34 1 0
                                    

(Les debo la imagen, mi internet anda como el orto)

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?

Lochan y Maya desde pequeños tuvieron que madurar mucho antes de lo que deberían, teniendo una madre alcohólica, un padre ya fugado hace muchos años y tres hermanos menores a cargo, su vida giró en torno a ellos siempre... hasta que de una semana a la otra Lochan y Maya descubren sentimientos enterrados profundamente durante años los cuales al salir podrían ser mucho más peligrosos de lo que ellos imaginan ya que ellos son hermanos de sangre.

Bien, ¿Qué me pasó con este libro? Fue todo muy raro, un día vi su portada en un blog de libros y su reseña, más la recomendaciones y para ser sincera nunca había leído algo que tuviera que ver con el incesto, y dude mucho sobre si leerlo o no ya que no es un tema que en realidad me interese pero luego dije: "Es sólo un libro" así que lo descargué.

El comienzo muy normal, las cosas suceden unos capítulos más adelante, nos muestra lo puntual de cada personaje y los problemas de su madre alcohólica junto a su nuevo novio, un hermano pre adolecente y dos hermanos pequeños. Si la casa sigue en pie durante estos años fue gracias a que nuestros protagonistas se encargaron de llevar adelante a su familia juntos. El libro hasta la mitad de él no me pareció algo muy atrapante, lo leí de a poco porque no me atrapaba de la manera en la que yo creía que lo iba a hacer, no es libro para leer por puro morbo tampoco ya que no nos relata nada explicito ni de mal gusto, sólo cosas puntuales y sentimientos, nada más allá.

Luego de haber pasado la mitad fue cuando el libro, a mi parecer, se puso un poco más interesante. Pero mi problema fue en que no asimile en ningún momento del libro que lo que ellos hacían estaba mal porque nunca llegué a compenetrarme en su lazo de hermanos. Me pareció que estaba leyendo sobre dos adolescentes normales más allá de que obviamente en cada capítulo nos resaltaba que ellos ERAN HERMANOS. En fin, creo que tal vez yo soy la que no sirve para leer sobre estos tipos de temas.

El final si fue muy sorpresivo, ¡esperaba todo menos ese final! Pero me gustaría saber que piensan ustedes del libro, ¿fui yo la única que tiene esta opinión sobre el libro? O quizá le puse una expectativa muy alta, no lo sé. Mi puntuación seria unas dos estrellas de cinco por no hacer del libro un tema demasiado explícito o desagradable y por ese final, maldito final jaja.

Y bueno eso fue todo por esta reseña, hace muchísimo no subía nada pero rendí mis finales, luego fueron las fiestas, volví a estudiar, me fui de vacaciones, rendí de nuevo y recién me desocupe esta semana. Pero si les gusto o si me recomiendan leer un libro que toque este tipo de géneros y que sea bueno me lo recomiendan abajo en los comentarios.

Un beso enoooorme, nos estamos leyendo. 

*Orto: Cola, culo, trasero. Disculpen el insulto pero estoy enojada.

Reseñas (Buenas, malas, pesimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora