"Naciste para estar a mi lado en el país de las maravillas, naciste para matar a mi lado"
Heathan y Ellis forman de niños una amistad demasiado sólida para la poca edad de cada uno volviéndose inseparables, Heathan era oscuridad, Ellis pura luz natural hasta que el maldito destino embarra toda la vida de la dulce Elllis, por lo que Hethan promete acabar con todo ser que haya destruido la vida de su querida Dolly.
Bueno, regresemos luego de seis meses como si nada (WOW seis jodidos meses, eh estado un poco ausente. Creo.) Volviendo con una retorcida historia de nuestra querida ¿cómo no? Tillie Cole que por si no recuerdan es la misma autora de la serie Hades Hangmen (si no leyeron esos libros vayan a mi reseña, son en serio geniales). Esta historia va de la historia de dos personajes principales ya mencionados: Heathan y Ellis quienes se conocen de muy chicos siendo él quien se muda al mismo barrio de Ellis a los nueve años, Heathan abandonado por su madre tiene un gusto peculiar por ver y estudiar cosas muertas, ella es una nena muy dulce de siete años enamorada de la historia de Alicia en el país de las maravillas.
La trama de esta historia aparece en el tercer capítulo, si mal no me equivoco, con una "tragedia" que vuelve un infierno la vida de nuestro protagonista y con los años de nuestra protagonista también. Con el tiempo son forzados a separarse y luego de, lean esto, ONCE AÑOS, nuestro queridísimo Heathan vuelve para tomar venganza.
Voy a empezar mi punto de vista dando un anuncio gigante con letras rojas sobre este libro PARA MAYORES DE 18 AÑOS, en serio chicos esta autora no jode cuando dice que su contenido es explicito, para adultos y no apto para gente sensible. Lo podrán comprobar si ya leyeron algún libro de la serie que antes les mencioné, y una pista para aquellos que lo hicieron... la trama va de algo en común con esos libros también, ya lo imaginarán. A pesar que amo la serie Hades Hangmen este libro me decepcionó demasiado.
Si bien el principio me atrapó mucho luego se volvió tedioso de leer y aburrido y seguí leyendo sólo porque quería acabarlo para darme cuenta que el final me atrapó tanto cómo el principio así que bien, hay momentos de nuestros protagonistas que son enserio geniales y otros muy bonitos, hay acción y demás pero lo oscuro se este libro no supo fusionarse tan bien con la relación entre ellos dos y era un poco chocante por momentos pero lo entiendo ya que toca muchos puntos de vista desde la psicología, por lo tanto el desenlace fue el problema en esta historia. De igual manera la esencia sangrienta y demás típica de Tillie está intacta durante toda la historia por lo tanto le daré dos estrellas de cinco por lo antes mencionado. Creo que, según yo, libros de este estilo sólo se los pueden leer de vez en cuando, yo agarré este luego de leer un libro super cliché. Jaja
Entonces eso es todo por esta reseña, si lo leyeron me dicen que tal les pareció y si coinciden conmigo o tal vez otro libro que me recomendarían de la misma autora o de una trama parecida!!
Un beso enorme desde mi corazón Argentino, felices fiestas... nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (Buenas, malas, pesimas)
De TodoLeí tantos libros que creo que me siento capacitada para compartir con ustedes mis recomendacion y no recomendaciones de aquellos libros que leí (tranquilas, no hablaré de hush hush, divergente o los juegos del hambre) queria hacerlo de libros que q...