In here wake/Ten tiny lie- K.A Tucker

71 1 0
                                    

Mi despertar/ Diez pequeñas respiraciones


Aqui tendremos dos entregas, el problema es que si se lee primero In here wake (0.5) en el segundo libro ya no existe el suspenso de las identidades no definidas, pero si puede enterder mejor el libro y el porqué de todo. Se lo podria leer primero a Ten Tiny Lie y luego el primero y asi conservarán el misterio. De las dos formas me parece bien, yo elegí la primera y si no quieres spoilers mejor no leas esta reseña.

Comenzaremos con la entrega 0.5 

5 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este libro, corto, está narrado desde el punto de vista de Cole Reynols un comun universitario que comete el error de confiarse en su conductor designado.

Cole y sus amigos se emborrachan pero se niegan a aceptar que no estan aptos para manejar y ahí aparecen las consecuencias, provocan un accidente tal que deja como tragedia la muerte de seis personas entre ellas un matrimonio. Los unicos resultantes vivos de el accidente fueron él y otra chica mas, hija del anterior matrimonio mencionado... ya se imaginaran como va la historia.

Rencor. Total y absoluto rencor. ¡Y no es menos! 

Por otro lado tenemos a la entrega mas importante la cual es narrada por Kacey, la unica sobreviviente de su auto en el accidente que causo un par de adolecentes borrachos, que le saco todo lo importante en su vida a exepción de su hermana Livie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado tenemos a la entrega mas importante la cual es narrada por Kacey, la unica sobreviviente de su auto en el accidente que causo un par de adolecentes borrachos, que le saco todo lo importante en su vida a exepción de su hermana Livie. Su vida luego de la tragedia cae en manos de sus tios, uno de los cuales se gasto todo el dinero para su universidad y la de hermana en una apuesta. Cuando su propio tio quiso abusar de su hermanita pensó que era hora de largarse a pesar que su hermana fuera todavia menor de edad. Ahí conoce a Trent que si logran conectar claves sabran quien realmente es Trent.


Que me pasó con estos libros... fue una buena experiencia poder leer acerca de las dos campanas, uno va por ahí diciendo y señalando con el dedo cuando sucede una situacion parecida. "Un par de adolecentes borrachos", bien no lo justifico, pero todos tomamos malas decisiones y algunas, como estas, traen consecuencias realmente malas. Si se lee solo el primer libro y no el anterior a este pensarias "Si, que se queme en el infierno", pero Cole tambien perdió, no solo Kacey, quizá no en esa magnitud de perdida pero esos cinco años que transcurrieron desde el accidente hasta que Cole consigue contactarse con ella fueron realmente malos para ambos.

Es un libro para concientización adolecente, las concecuencias que puede traer manejar borracho y todo ello. No le resto importancia pero es lo que es.

Lo recomiendo, a unas tres estrellas de cinco quizas. Es una buena historia, te enseña que quiza no siempre hay un solo perdedor en juego, y ya saben si les gustó me recomiendan o pueden dejar su voto aqui abajito. ¡Tengo twiter! pero no seguidores :( jaja si me siguen se los agradeceria @marquizsue18.

Y eso es todo, no se cuendo volveré a subir, haré lo que pueda, un beso y nos estamos leyendo ♡


Reseñas (Buenas, malas, pesimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora