La ciudad, tétrica, donde desde hace años lo único se conoce y teme en el pueblo es la aparición de ángeles todos los años un mismo día y posiblemente a la misma hora, el problema no es ese... si no que cada año estos ángeles seleccionan a una persona para llevarla a quien sabe donde y no regresarla nunca más.
Bueno, está vez les traigo un libro DEMACIADO bueno, el cual disfruté muchísimo leerlo ¡y estoy emocionada de hablar sobre el! les cuento un poquito más: la historia va sobre lo que les conté anteriormente y nuestra protagonista se llama Riley, todas las personas de este pueblo están, se supone, obligada a asistir a esta providencia divina que se realiza por alguna extraña razón que todos desconocen. Bueno como es de esperarse este año nuestra protagonista se niega rotundamente a asistir ya que el año pasado quien fue elegido y llevado fue su novio Chris, ella entonces queda oculta durante todo el rato en su casa hasta que escucha ruidos afuera de su vivienda, cuando sale toda valiente se encuentra con un ser extraño y decide pegarle un escopetazo en medio de su nariz.
Pero aquí es donde comienza todo ya que esta cosa extraña no muere... si no que se convierte en un chico de aproximadamente su edad el cual ella secuestra de manera momentánea en la casita del fondo donde guardan sus herramientas y de más. Todo gira entorno a que este chico que antes fue algo extraño y que de alguna manera no murió cree que está en el año 1956.
Desde ahí dejaré que ustedes averigüen lo que pasa a continuación.
Este libro me gusto como un poco mucho, otra vez ángeles y temas divinos (lo sé) pero es uno de mis géneros favoritos, quizá hice un leve recordatorio con Providence, hice una referencia de esa trilogía también asique pueden buscarla y guiarse un poco, puntualmente me gusta la acción que le pusieron al libro un tanto escondida, la trama muy original, y puede que también lo mezcla con un poco, lo mínimo, de suspenso y terror, cómo apariciones extrañas y eso.
En fin.
Cosas malas... no tiene casi cosas que me molesten, quizá un poco la protagonista algunas veces puede llegar a comportarse un tanto inmadura, eso siempre me molesta pero como que está de acorde a la edad de 16 años. Y otra cosa, solo como advertencia, NO HAY SEGUNDO LIBRO, por lo menos no que su autora haya confirmado y este libro tiene ya sus varios años así que en lo personal no creo que lo haya.
Lo ultimo que tengo para decirles es que en lo particular este libro me gusto bastante y pude sacarle lo melancólico del mismo. No tengo más para decir, espero que disfruten su lectura, hace mucho no hacia esto y lo extrañaba. Como siempre les digo si ya lo leyeron me cuentan que les pareció y si creen que lo leerán me regalan su estrellita aquí abajo.
Un beso enormeeeee desde Argentina!! nos estamos leyendo.
Y si quieren obviamente pueden pasarse por mi historia llamada Más allá del amor, y a darle cariño y apoyo, prometo que les va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (Buenas, malas, pesimas)
De TodoLeí tantos libros que creo que me siento capacitada para compartir con ustedes mis recomendacion y no recomendaciones de aquellos libros que leí (tranquilas, no hablaré de hush hush, divergente o los juegos del hambre) queria hacerlo de libros que q...