Recomendaciones piolas de wattpad #1

24 2 0
                                    

Bueno como podrán ver en el titulo voy a abrir una nueva sección en mis reseñas, pero solo que no haré reseñas ya que algunas historias de wp suelen ser un poco cortas pero si les diré porque recomiendo que las lean. Obviamente algunas son muy conocidas y pueden que ya las hayan leído... pero puede que no asique que allá vamos!!

Somos 19... ¡En 19 se queda! de @CaroCardozo0000

Por esta vez haré como un ranking del tres al uno de humor o comedia comenzando con esta historia que lo que mas me llamó la atención no fue su nombre si no su reseña, de la que habla sobre 19 personas viviendo en una misma casa contando padre, ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por esta vez haré como un ranking del tres al uno de humor o comedia comenzando con esta historia que lo que mas me llamó la atención no fue su nombre si no su reseña, de la que habla sobre 19 personas viviendo en una misma casa contando padre, madre y hermanos y yo quede WTF! Para los que les guste el humor random esta historia tiene mucho de el, ese humor sano y  básico que te hace reir mucho.

Creanme que debe ser todo un logro crear una personalidad diferente para 19 personas y aun más ingeniárselas para que las 19 o al menos la mayoria sean las protagonistas en cada capitulo, créditos a su escritora por ello.

Viviendo con los dalfa de @Milagros-Romero

En el puesto numero dos tenemos a esta historia que si mal no me equivoco fue una de las primeras historias que leí de escritores amateurs y no historias re-subidas de escritores ya famoso, de por si a mi me gustan mucho las historias que van de r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el puesto numero dos tenemos a esta historia que si mal no me equivoco fue una de las primeras historias que leí de escritores amateurs y no historias re-subidas de escritores ya famoso, de por si a mi me gustan mucho las historias que van de residencias, y esta es una chica que queda atrapada como "castigo" en una residencia rodeada de chicos mas ardientes de todo el lugar. En esta también me costó aprender quien era quien de los chicos pero después le agarrás la mano jaja

El final fue un poco diferente a lo que quizá esperaba, pero todo bien, es una escritora de wattpad que tuvo mucho éxito en la plataforma y la verdad bien merecido. Eso si no leí el libro que le sigue de esta serie, si alguien lo leyó me cuenta abajo que tal le pareció.

El chico de la ventana del baño por @LadyReynols

Y por ultimo llegando al puesto numero uno (y bastante destacada) una historia que me atrapó por su titulo ya que me recordó a un libro que leí hace tiempo que se llama El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación, quizá pronto haga un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por ultimo llegando al puesto numero uno (y bastante destacada) una historia que me atrapó por su titulo ya que me recordó a un libro que leí hace tiempo que se llama El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación, quizá pronto haga una reseña de el. Pero volviendo al tema GRACIAS DIOS QUE LO DESCUBRÍ!

Chicos enserio, no se dan una idea lo que me reí al leerlo, por dios, posta que lloraba jajaja si bien es una historia cortita, pero es muy buena. Sólo imaginen lo loco que seria "conocer" a una persona a travez de un vestiluz que da a otro ventiluz o ventana de otro edificio y que a partir de allí empiece toda la magia.

Enserio que me pongo de pie y aplaudo a esta autora. No sé que tan modificado esté ahora a cuando yo lo leí ya que llegué a ver algunos comentarios de personas que prefieren la versión vieja pero me parece que no puede dejar de ser graciosa por más modificaciones que le hagan al menos, claro, que cambie toda la trama de la historia.

1000/10 le doy!!


Y bueno ese fue mi tres al top jaja de algunas historias de wattpad, leí unos varios que me gustaron que no tienen nada que ver a fanfics que es lo que la mayoría de la gente cree que funciona esta plataforma y no! hay muchas historias geniales, mucho mejores algunas veces que la de algunos autores famosos, solo hace falta darles un poco de crédito.

Un beso enormeeee, nos estamos leyendo!





Reseñas (Buenas, malas, pesimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora