1-ÉL HA VUELTO.

69 1 1
                                    

Alba Meridiams, se encontraba sentada en el borde de su cama revisando cartas que habia perdido hace mucho tiempo, las cartas habian sido enviadas por un viejo amigo de la escuela, amante del romance a la antigua al igual que ella; segun el aquellos poemas que le habia dedicado en aquel entonces carecian de sentimentos reales justificandolos como simples practicas para su futura carrera de escritor, decia que solo se los enviaba a ella porque era la unica que no se iba a burlar de su pensamiento sencible y romantico; pero lo que no sabia el, era que cada vez que le enviaba un sobre nuevo, la enamoraba cada vez más y más, hasta el punto de hacer que ella lo viera con otros ojos. Aunque el quizo negarlo ocasionalmente se escabullian de su boca palabras como "te quiero", pero luego de darse cuenta solia cambiar de tema o escusarse con alguna razón ilogica, al pasar del tiempo Alba se dio por vencida con el y simplemente quizo olvidarlo, escondio sus cartas y no las volvio a buscar, así fue como olvido donde estaban.
Melancolica largo un suspiro proveniente de lo más profundo de su alma, sin querer dejo escapar una lagrima silenciosa pero letal, la secó con su mano y volvio a guardar los escritos en un cajon de la mesita.

Alba era una señorita de 25 años que recien se graduaba de la carrera de periodismo en la universidad de "PICO SÁMPER", una de las más prestigiosas de pais, por no decir que la más. Ella venia de una familia acomodada de origen Ingles, tenía dos hermanas menores llamadas, Cristal y Luz, Cristal era la hermana del medio con la edad de 21 años y Luz que era la menor con 16 años. Las tres no eran muy unidas, tenian problemas de convivencio por culpa de los celos que se tenian una de la otra; Cristal envidiaba a Luz porque siempre le prestaban atencion en todo, Luz a Alba porque era una persona muy inteligente, desde pequeña fue la mejor en todo lo que tenia que ver con escuela y calificaciones, por ultimo Alba no era una persona que espresa lo que siente con facilidad por ello siempre se veia opacada en la toma de deciciones, cuando discutia con sus hermanas, ellas solian decirle todo en su cara sin restrigciones algunas y ella se recentia porque por su parte nunca les dijo todo lo que le molestaba y siempre se guardo lo que sentía. Así fue toda su vida, reprimiendose con tal de no decepcionar o herir a nadie.
Hace 3 años Alba inicio una relacion que por cierto no esperaba que resultara tan duradera con un joven empresario más conocido como Mstr.G la historia de como se conocieron es bastante complicada y larga así que a lo largo de la historia les voy a ir contando por partes.

Aquel sabado por la mañana la casa se encontraba patas para arriba, porque estaban haciendo la acostumbrada "limpieza  general de los fines de semana".
-¡Eh! Alba que te has quedado haciendo mientras todos nos rompemos el lomo limpiado la porquería.-replicó Luz entrando a la habitacion mientras se removia los guantes amarillos de goma; tenia el cabello sujeto con una coleta e iba vestida con arapos viejos y rotos.
Ella largo un suspiro.-¡Calmate! Estoy recogiendo mi tocador y mis mesitas.-Se levanta del borde de la cama y con un trapo viejo empieza a sacudir las repizas de madera.
-ya era hora de que dejaras de hacer el bago, crees que porque eres la mayor, nosotras debemos ser las esclavas.-Se le asomá una vena en la frente.
-¡Uff! Hay que ver que no piesas para hablar y nada de lo que dices viene al caso.-refuta Alba agitando el pañuelo en la nariz de su hermana, con un tono de voz muy sereno.
Algo empieza a vibrar en el interior de los cajones, Ella abre la gaveta y se da cuenta de que alguien llamaba a su celular.
Al observar la pantalla resulto que era un numero desconocido, giro el rostro para saber si Luz aun seguia allí vigilandola como un policia, y noto que efectivamente aun seguia postrada en la puerta echandole el ojo.
-¡Pero bueno! ¿Que acaso no pretendes contestar? O estas ocultando algo.-dice la majadera contoniando las caderas de un lado a otro, con una mano sujeta a la cintura.
-Buenos dias ¿con quien es el gusto?-pregunta Alba, al contestar la llamada.
-si, ¿es la señorita Alba?
-si, ¿de parte de quien?
-

Es para informarle de una invitacion a el hotel "MOONLIGTH" hoy, vestido de etiqueta.
-Disculpe, pero ¿quien es usted? Y ¿porque me esta invitando a un hotel?
-Mi nombre no es importante, lo importante en esta llamada es el mensaje que me asiganaron para trasmitirle.
-¿Quien?-pregunta Alba con mucha seriedad.
-Señorita solo se me es permitido decirle lo de la invitacion y el resto depende de usted si va o no.
-pero...-no habia terminado de hablar cuando el hombre le habia cortado la llamada.
Alba se giro y vio qie su hermana hacia un esfuerzo sobre humano para intentar decifrar la conversacion.
-Eh! Luz pero ten cuidado que se te pueden deshorbitar los ojos.
Luz la miro arqueando una ceja mientras bufaba.
-bueno y a todas estas ¿que te dijeron?
-Era un hombre haciendome una invitacion a el hotel "MOONLIGTH".
-pero como es que tienes tanta suerte con los hombres.-dice en tono de reclamo.- y qué ¿piensas ir?
-no, no se, esque el hombre no me estaba invitando, me estaba pasando un mensaje.
-osea que el que te invito es otro hombre.
-parece que si.-afirma Alba.
-Dime, con que bruja has ido.-dice en tono de reclamo acercandose a la cama para sentarse.
-Oh, porfavor. ¿quien me estara invitando a ese hotel?
-uno más de los cientos de hombres que han tomado tu bebedizo.
-Ah, no se que hacer, por un lado tengo curiosidad de saber quien es, por otro no se como se pondría Msr.G. si se entera de esto.-Dice y al instante se levanta como un resorte de la cama y empieza a dar vueltas por toda la recamara.
-Yo que tu no voy y envio a alguien en tu reemplazo.-le responde sonriendo con picardia.
-Ni creas que te voy a enviar en mi remplazo.
-sabes muy bien que soy más linda que tu.-se levanta de la cama y le da una nalgada, luego atraviesa la puerta y se marcha.
Alba se muerde la lengua y controla sus pensamientos, para evitar que broten de sus labios y exploten como torpedos en los demás. Si ella liberara todo lo que se guarda en sus adentros detonaria como una bomba, pero prefirio dormir el volcan de su boca y la laba la calcina. Ella pone los ojos en blanco y continua pensando.
Hace tres años que esta en una relacion vacía y sin amor, solo se ha convertido en un dilubio de triztesa y silencio amargo, todos piensan que ellos son la pareja perfecta y ven a Msr.G. como el hombre ideal, porque es guapo y rico; pero nadie ha notado la oscura neblina que los ojos de Alba emiten al ver a su novio, los detalles romanticos y tiernos como una simple flor y una carta de amor los remplaza con lujosas fiestas y aparatosos regalos costosos, pero no son mas que objetos inertes vacios de amor y sentimientos, bueno por lo menos Alba los percibe de esa manera, ella no lo ama, nisiquiera sabe porque aun siguen juntos. Las caricias y la dulzura de las palabras frente a un atardecer en una pradera fresca llena de flores primaverales las remplaza por viajes en un avion oscuro y frío, donde le ofrece sus labios para llenarla de besos, pero ese cosquilleo, las traviesas mariposas juguetonas en el estomago y la piel erizada nunca se presentan para hacer de ese acto unico.
Tal vez era la oportunidad de conocer a alguien más y por fin ser libre.

Volaré, volaré y desaparecere de todos  como una golondrina en invierno, dejare de estar trizte, y por fin veré la luz del cielo al matizarse en el atardecer junto la la orilla del mar.
Se aproximo al closet y saco todos sus vestidos, tenía un montón de ellos pero ninguno era de gala, pero como un rayo recordo que la semana pasada Msr.G. le había comprado uno en Milan, abrío la caja de regalos que le habia enviado desde allá y de allí saco el hermoso y largo traje blanco con encajes y piedras elegantes que adornaban los bordes.
Caminó hasta la puerta de su cuarto y la cerro silenciosamente.
Luego camino hasta su espejo y se dehizo de sus vestiduras, al ver su delago torso en el que se podian contemplar las costillas, recordo las burlas que recibía en clase de natacion cuando tenia 15 años, sus compañeras se reían de su delgadez y falta de atributos como si no tubieran otra cosa en que pensar, los varones de su grado jamás se le acercaban y era por poco la más impopular, giro unos grados hasta quedar de medio lado, sus pechos eran pequeños al igual que su trasero, su cadera era angosta y su cintura diminuta, pero sus piernas eran algo gruesas no se veían mal con su cuerpo, pero no eran proporcionales a su contextura, ella las amaba, amaba sus piernas como una abeja a la miel. Tenía el cabello negro tan negro y profundo como sus ojos miel, tenia la nariz pequeña y los labios delgados y rojos, su tez blanca era tan sencible a el sol que antes de salir en pleno medio dia tenía que derramar litros y litros de crema solar sobre su piel.
Estaba decepcionada de su cuerpo, ella lo odiaba, jamás le habia gustado a un hombre y ahora que ganá bien y tiene un empleo le llueven.
-Esta vida es una porquería.-mascullo mientras metia las piernas en el vestido.
Al acabar se miro, se dio cuenta de lo hermosa que se veia, pero aunque se vea tan bella, de su cabeza no podia sacar tan facilmente el rechazo por su fisico proporcionado por todos, algo en su cabeza le susurraba como un fantasma que todo le quedaba mal, que su rostro espantaba a todos, que no valia la pena, jamás encontraria el amor verdadero con su cara. No aguanto más y se lanzo a la cama a llorar.
-¿porque? estas regresando, y esta vez serás mas cruel que antes...-sacudio su nariz.-no te quiero volver a escuchar, ¡vete! Ya no te quiero volver a oir en mi cabeza.
Ella se quito el vestido y lo volvio a guardar.
-"acasó te pasó por la cabeza que tu presencia iba con la invitación de esta noche, ¡porfavor! Mirate eres un espanto, con esos huesos saliendote del pecho pareces una enredadera de espinas, ¿se te subieron los humos por el empleo que te conseguiste?".
-¡Ahhh!-Alba grito y se revolco callendo al suelo.
-¡Alba! ¡Alba!-gritaba su madre al otro lado de la puerta.
Pronto el padre de ella consigue la llave de repuesto y logra abrir la entrada.
Ella se encontraba tendida en el suelo enterrando sus unas en el cuero cabelludo, se halaba el cabello.
El padre de Alba se lanzo a su lado y sostuvo sus manos mientras su madre traia la pastilla para calmarla, mientrastanto sus hermanas eran espectadoras de los que sucedia desde una distancia considerada, la ultima vez que ella tuvo esta crisis fue hace 4 años y por poco empuja a Cristal por las escaleras.
-¿cariño dime que pasa?-pregunta el snr.Meridiams mientras sostenia sus brazos.
-Él ha vuelto, y esta más lleno de odio que nunca...

Espero que les guste, porfavor si tengo algún eror gramatical o de cualquier indole parecido porfavor avisenme, yo no me enojo, APRENDO...
Gracias.

REGRESANDO MIS MEMORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora