Alba lo miró a los ojos dispuesta a contestar su petición, aunque significará su ruina sentimental y emocional tenía que elegir entre decir que no y arriesgarse a jamás conseguir a otro hombre o decir que si y convertirse en una esclava infeliz atrapada en un matrimonio sin amor, pero no oír las críticas que los demás le darían por no aceptarlo a él como marido. En este momento se estaba debatiendo en su cabeza la decisión más importante de su vida. El público la observaba atento.
-¡Si! Si aceptó.-de su boca brotan estas palabras casi sin dejar que su conciencia supiera.
-uff, que momentito, y pensar que estuve a punto de decirle que no después de ver que había gastados millones organizando esta fiesta.-piensa Alba mientras él le daba un beso frente a todos los espectadores.
-Wow, Alba por poco creí que me ibas a rechazar.-susurra Msr.G. a su oido.
-Enserio, pero que acaso no sabes lo mucho que te amo.
-claro que sí, pero la mujeres me llueven y probablemente hayas pensado que sería un infiel.-este comentario fastidió la falsa felicidad de Alba su novio nuevamente presumió su buena suerte en la vida amorosa y por si fuera poco insinuó que podría ser desleal a ella.
-no, nisiquiera se me pasó por la cabeza el tema de las mujeres, más bien que siempre estas viajando.-le responde mientras bajan de la tarima abrazados.
-¡Ah! Éso...pues viajarás conmigo.-le extiende la mano a uno de los tíos de Alba y le da un apretón.
-¡No! Y mi empleó.
-pero aún sigues pensando es ese empleó, no te va a faltar nada, no hay problema en que renuncies.
Ella no quiso ni mirarlo, se llenó de rabia.
-Ahora resulta que es un machista.MSr.G. miró a su prometida a los ojos y la invitó a salir del salón, ella aceptó y juntos se retiraron de las miradas de todos. Él la tomó de una mano y la guió hasta la piscina, ésta se encontraba totalmente desierta.
-No voy a dejar mi trabajo.-Dice muy firmemente.
Él la mira y su rostro denota risa.
-¿Que será lo gracioso que he dicho?-piensa Alba mientras lo observa de reojo.
-¿Y que te pareció la sorpresa?-le pregunta mientras la invita a tomar asiento en una silla del borde de la piscina, sus ojos marron oscuro penetran los mielecillos de Alba, su sonrisa de comercial resplandecia la oscura noche y su escultural y elegante silueta adornaba la velada. Pero el no siempre fue así de guapo. Alba lo conocía desde que era un desgarbado, dienton sonrisa de metal.
Sabemos que la pubertad hace cambios en todas las personas, desde física como mental, hay gente que cambia físicamente para bien y otros que cambian para mal, en el caso de Alba al parecer la pubertad le voló por encima porque la verdad es que no cambió en lo absoluto aunque mentalmente hablando Si; a Msr.G. la adolescencia lo compuso a trancazos y cuando digo que a trancazos lo digo literalmente, cuando estaba en 7° decidió entrar a clases de baloncesto por las tardes y en una de esas prácticas el balón aterrizó en su tabique rompiendolo y derribando la espantosa narigota, ahora tiene una decorosa nariz casi perfecta, tiempo después en un viaje en la escuela sus compañeros cortaron su áspero cabello y tiempo después creció en su cabeza una cabellera sedosa y ondulada color marrón; gracias a los abusos físicos y burlas por su delgadez que recibía por parte de todos, empezó a entrenar y logró obtener los músculos que ahora adornan su cuerpo, él es un hombre alto y muy perseguido por las féminas, por dos grandes motivos, el primero, su DINERO, todas las mujeres que pertenecen a su círculo social están luchando entre ellas para robarceló a Alba, en realidad a ella no le importa, pero aquí el caso es que él no la quiere dejar, más de una que estaban en la fiesta estaban verdes de la envidia y contando los minutos para encontrase a solas con Msr.G para proponerle compañía indecorosa, pero se iban a quedar con las ganas, porque en los planes de Msr.G no había tiempo disponible para otras personas. Aunque no lo crean el si tenía sentimientos reales hacía Alba, contrario a lo que ella sentía, pero ¿porque están juntos?
Todo esta película empezó en diciembre de hace dos años en la fiesta de cumpleaños número 58 de la mamá de Msr.G, Alba se encontraba rondando la cocina esperando el momento preciso para allanar las ollas con comida, porque entre otras cosas una de las actividades favoritas de Alba era comer; cuando la última mucama salió de su perímetro empezó su misión come "hasta reventar". Ella entró muy cautelosa y tomando una cuchara empezó a tragar como loca de las calderas hirviendo. Sin darse cuenta que era observada por alguien.
-¿Esta bueno?
-Uff, ¡buenísimo!-responde sin parar de comer. De la nada por fin reaccionó y como un rayo veloz empezó su huída, cuando estuvo a punto de atravesar la puerta de salida, fue sujetada por su finísima cintura de avispa, era él, su guapísimo amigo, el la observó a lo ojos.
-Si quieres comer más sirvete en un plato.-dice y en ese instante saca una servilleta y sin dejar de sujetarla le limpia los restos de comida que quedaron al rededor de su boca.-Si salías así te ibas a poner en evidencia.-y por fin la libera de sus brazos.
-Ups.-empieza ella a reír como frenética.-disculpa que me hallas pillado sampandome la comida.
-no hay problema, te digo una cosa, yo venía a lo mismo, hace un buen tiempo vigilaba la cocina para entrar sin ser visto pero veo que eres más experta que yo. Aunque se te olvido el detalle de ser descubierta. Dime ¿cuál es tu técnica sensei?-Junta sus manos y se inclina ante ella.
-¿Mis que?
-¿como es que has sido tan cautelosa y rápida?
-Ahh, eso es de familia, mi padre se despierta a las 3 a.m. y baja a comer sin ser oído y visto.
-y entonces ¿como es que lo sabes?
-una vez el lo admitió.-responde riendo.
Ese fue el instante en el que se su amistad resultó una chispa que poco a poco fue creciendo. Y retomando el tema de antes, el segundo motivo es su MASCULINA BELLEZA, cualquiera que lo ve quisiera presumirlo ante todos si tuvieran alguna relación.
Al pasar de un largo rato, Alba sube a una habitación que había sido reservada por su novio, por supuesto no iban a dormir juntos, sólo que el sabía que la fiesta iba a terminar muy tarde y apartó tres racamaras para ella, sus hermanas, otra para los padres de Alba y una más para el. La familia de Msr.G vivían muy cerca de allí así que por ellos no había problema. Eran las 3:40 a.m
Y Alba entró a la recamara junto a sus hermanas.
-Uff, ¡pero que fiesta! Baile con casi todos los primos de tu novio.-Dice luz quitándose el sostén.
-sigue así y no te van a tomar enserio.-le responde Cristal mientras se enrolla en las sábanas.-¡Uy! Pero que gustito, aquí se esta calentito.Alba se encontraba silenciosa, parada en un rincón del cuarto.
-oye aburrida, porque esa carota.-le dice Luz.
-Luz eres muy grosera, déjala en paz.-le refuta Cristal.-¿Alba cariño te sientes bien?
Alba voltea a mirarla y se sienta en su cama.
-Si, pero hoy tomé la decisión más importante de mi vida, ha sido un dia muy intenso, no puedo creer aun que soy una mujer comprometida.
-Que estas diciendo en tu mano hay un auténtico cartier.-Responde Luz mandando a volar un tacón.
-No le hagas caso a Luz ella es una materialista.-Dice Cristal.-pero dime ¿como te sientes?
-Estoy feliz, nunca me había sentido así.
Al rato las hermanas se acostaron a dormir, la mañana siguiente iba a ser un día más. Ojalá algo en el destinó ayude a Alba a librarse de ese compromiso eterno.Más que deseó, un sacrificio...
ESTÁS LEYENDO
REGRESANDO MIS MEMORIAS
Tajemnica / ThrillerAlba es una mujer que siempre ha soñado mucho, tras años de relacion con un hombre al que se le conoce como Msr.G. decide contraer matrimonio, pero la felicidad se acaba cuando el destino se interpone en su camino. esta es una corta historia de roma...