8-si, era Msr.G.

18 0 0
                                    

Msr.G. acomodo su camisa y salio de la habitacion en puntitas para no hacer ruido. Ya estando en la planta baja del hotel se acerco a recepción.
-buenas...-miro su reloj.-buenos días, disculpe ¿será que podría pedirle un favor?
-pospuesto, siempre y cuando no valla en contra de las políticas del lugar...
-bueno, si la mujer del apartamento 23 pregunta por mi, dígale que usted no sabe nada.
La joven asintió con la cabeza y Msr.G. se marchó.
Ya estando afuera vio que frente al hotel había un pequeño bosque que intermedia con el desierto y los pequeños barrios periféricos.
El muy decidido entro en el bosque y camino durante un largo rato.

El muy decidido entro en el bosque y camino durante un largo rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lo juró...ella era tan real, ni siquiera la escuche marcharse, solo se esfumó.-Replicaba Alba mientras se jalaba el cabello.
-Tranquila, no eres ni la primera ni la última a la que se le aparece esa niñata.-Le contesta la vieja mujer.
-pero...-no quiso seguir comentando al notar que la mujer había quedado dormida,ya se estaba empezando a tornar rara esta situación, así que decidió ir en busca de Lucas.
Ella amarró un delantal a su cintura y sale de la pequeña Casita.
Lucas se hallaba cortando leña para la fogata de la comida, ella avanzó hasta donde el.
-Buenos días Alba ¿como te encuentras?
-Yo bien, más bien estoy muy preocupada, sabes tu abuela se ha dormido de nuevo.
-Ah, relájate son cosas de viejos.
-no...no lo sé, ya lo hace ,un frecuente, sabes podría estar enferma deberíamos ir a que le atienda un médico.
Lucas la miro enfurruñado y lanzó las ramas hacia un lado mientras se levantaba, ya estando en pie se acercó al rostro de ella...
-¡Alva Rose Meridians!
Ella volteó el rostro y su corazón empezó a correr tan rápido que iba a salir de su boca, su piel se torno amarillenta y estaba helada.
Corriendo se aproxima rápidamente a ella y le lanza un puño en la cara a Lucas.

Si...era Msr.G.

REGRESANDO MIS MEMORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora