✖Un Día de Películas✖

16.9K 861 70
                                    

Después de un largo día en la escuela, llegue a mi casa.

Tenía mucha tarea, tenía que completar todas las carpetas ya que se acercaba la semana de exámenes.Nunca pensé que la escuela sería tan difícil, tampoco pensé que me cansaría tan rápido, ahora recuerdo porque deje la escuela hace algunos años.

Pero sólo me quedaban cinco meses para terminarla, eso hacía que sonriera, tan sólo cinco meses, cinco meses para llegar a mi meta, cinco meses para luchar en la UFC.

Encendí la tele del pequeño living y me acosté en el sillón, estuve unos largos minutos cambiado los canales hasta que encontré Geordie Shore, mire un rato hasta que caí en los brazos de Morfeo.

*******************

Narra Freya.

Estaba leyendo en Wattpad tirada en mi cama pero no me podía concentrar en la novela, ya que los hermosos ojos de Aiden se hacían presente en mi mente.

Hoy Char me dijo que no tendría que hablar mas con el, lo cual me pareció raro ya que hace un tiempo atrás ella me dijo que coqueteara con él, igual tampoco hablemos mucho con Aiden.

-¡Freya!-gritó mi madre desde abajo-Aaron vino a verte-en seguida me pare, podía sentir como mi corazón se aceleraba, mi madre sabía que Aaron me había golpeado ¿POR QUÉ LO DEJABA ENTRAR A LA CASA?, empece a agitarme, no quiero verlo, está vez sera peor que la anterior.

Tome mi celular y le marque a Aiden, primer tono, otro tono más, y otro.

"Ahora Aiden no puede contestarte, porque seguramente le este pateando el culo a alguien, deja tu mensaje después de pi."

Sonrei a penas al escuchar la voz de Derek.

Volvi a llamar pero alguien llamó a mi puerta.Corte la llamada y tome aire; tenía que enfrentarlo por mi cuenta.
Tome el pomo y abrí la puerta lentamente. Aaron estaba allí con un ramo de tulipanes, una pequeña sonrisa en sus labios y un ojo morado.

Soltó un suspiro-hola-susurró, no dije nada y tampoco me hice a un lado para que entrara-Freya-tomó mi brazo pero me solté de su agarré-nena en serio lo siento-me entregó el ramo-son para ti, sé que amas los tulipanes, sólo quiero hablar- agarre las flores y me hice a un lado, las deje en mi escritorio y él se sentó en mi cama, me apoye en el escritorio y espere a que hablara.-sé que la otra vez me pase, sé que te hice daño y lo lamento mucho-se puso de pie y no quitó su mirada de mi- estaba drogado y enojado, no sabía lo que hacía- se acercó lo bastante como para sentir su rico perfume- imagínate llegar aquí y que me digan que mi chica andaba con el tarado de Evans-vi enojó en su mirada, posó sus manos en mis mejillas-pero luego de haberte golpeado me arrepentí mucho.

-¿Y porqué no fuiste a verme al hospital? tan sólo con llamarme puedes demostrar que te intereso-dije con repugnancia pero no podía hacerme la mala con él ya que podría terminar como la otra vez.

-Si no me importaras no estaría aquí-pude notar que estaba haciendo todo lo posible para no enloquecer-sólo quiero estar contigo.

<<Y con las otras diez chicas>>
Habló mi subconsciente.

-No quiero salir lastimada otra vez Aaron- le susurre, me dió un corto beso en los labios.

-Y no lo estarás, si dejas de verte o hablar con Aiden-otro beso más-hazme caso y todo estará bien nena-este beso duró un poco más, sus manos fueron bajando lentamente hasta mis muslos-te extrañé estos días amor-besó mi cuello.

-Aaron, están mis padres-lo alejé unos centímetros de mi.

-Entonces veamos algunas películas-me plantó otro beso y me llevó hasta mi cama, ambos nos acostamos, apoye mi cabeza en su pecho y él prendió la tele.

In HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora