Narra Freya.
Dos semanas,dos semanas en las que Aiden Evans no asistía a clases,dos semanas en las que mi mejor amiga invita a Derek a almorzar en nuestra mesa,dos semanas en las que he desaprobado todos los exámenes que tuve. Estábamos apoyadas en el auto de Kate,junto a Helena esperando a que Char llegue.
-Oye mira quienes llegaron-me hablo Kate soltando el humo del cigarro,mire hacia donde me señalo y vi el Camaro del amigo de Aiden,del auto bajo mi amiga con los tres amigos,Charis beso al menor de los Mills,saludo a los amigos de "su novio" agitando su mano para luego acercarse a nosotras.
-¡Hola muñecotas!-como siempre Char grito,e hizo que todos los alumnos que se encontraban en el estacionamiento nos miraran,nos dio un beso en la mejilla a las tres para luego pedirle un cigarro a Kate,al encenderlo se subió al capo para sentarse junto a Helena.Sin querer mi mirada se encontró con la del castaño,la sostuve al igual que él y pude ver que tenia dos puntos muy cerca de su ojo izquierdo,él quitó su mirada pero yo no.
-Deja de acosarlo Freya-me dijo Helena piendo el cigarro número cuatro en sus labios.
-Tu deberías dejar de fumar Helena-la rubia rodó sus ojos-además no lo estaba acosando...
-Pff,claro,sólo lo estabas violando con la mirada-me interrumpió Charis bajandose del auto.
-No es cierto.
-Si lo es-dijeron las tres chicas al uniso,el timbre sonó indicándonos que era hora de entrar a clases.
-Qué mas da,él me odia,entremos.
-Acabo de encender mi cigarro-me reclamó Kate-esperenme a que o termine.
Mis amigas y yo asentimos,veíamos como todos los alumnos entraban excepto los boxeadores.-Aiden no te odia-soltó Char después de estar unos segundos calladas-sólo es malhumorado,según Derek le pareces linda-dirigí mi mirada otra vez al grupo de Aiden,pero ahora estaba Rebecca Garry.
-¿El acosado es novio de Garry?-pregunto Helena refiriéndose a Aiden-esa chica no me cae bien.
-Nop,los cuatros son amigos,yo creo que tienes oportunidad Freya,eres linda,tienes un hermoso cuerpo y eres una hermosa persona.
-Pero hay un problema-le respondí a Charis,las tres me miraron extrañadas-estoy con Aaron,y saben que a pesar de todo,nos queremos mucho.
-Espera-Kate tiró la colilla del cigaro mientras me miraba-dos cosas Fresa-Katherine nunca me dijo Freya para ella siempre fue Fresa-Aaron quiere mucho tu cuerpo y tu capacidad de aceptar todo lo que él te propone,Black moriría si te pierde porque no todas tienen esa capacidad y tu cuerpo.Y dos:Freya,sabes que no eres la única de Aaron,devuelvele el juego.
-Eso sería una muy mala idea-opinó la rubia-si Aaron se entera que Freya lo engaño la volverá a golpear.
-¿En serio dijiste eso Helena?¿tú crees que en una pelea entre el estúpido y Aiden,el acosado perdería?si Freya saldría con Evans estaría super protegida.
-¿Cómo lo sabes Charis?¿cómo sabes que Aiden no es como Aaron?.
-Te digo como lo sé-Helena y mi mejor amiga no se llevaban bien,casi siempre estaban discutiendo por cosas estúpidas,ahora estaba pasando lo mismo de siempre.Char se puso al frente de la rubia-Aiden le ha salvado el culo dos veces,dime Helenita,¿acaso te gusta Aiden Evans?-si las miradas mataran,Charis estaría quemada bajo tierra,antes de que la tercera guerra mundial comenzaron unas manos tomaron de la cintura a mi mejor amiga,todas nos dimos vuelta para ver a Derek y a Rebecca a su lado.
-Tranquila,creo que ya tienen que entrar,vamos nena-la "pareja" dieron dos pasos pero el Mills se acerco a mi-yo creo que a mi amigo le gustaría tomarse un cafe dulce,¿no crees,Freya?-me sonrió y se fue con mi mejor amiga,Helena y Katherine se largaron dejándome sola con Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
In Hell
RomancePara cumplir nuestras metas tenemos que pasar por miles de obstáculos y Aiden está dispuesto a pasar por cada uno de ellos para llegar a su meta. ¡¡Atención!! Esta novela está la empecé y la terminé en 2017, esto quiere decir qué hay acciones, palab...