Silas se quitó la remera y se puso unos guantes blancos.
-El niño le rompera la cara-susurre sin mirar a Dom-ya lo hizo una vez.
-El primero que se rinde, obviamente pierde-dijo Niko bajando del ring, unos chicos se acercaron para ver como le romperan el culo a mi buen amigo Derek-¡a pelear!-gritó mi entrenador.
Sin esperar Silas le metió un puñetazo en la nariz a su contrario, se escucho un "Oh" de parte de los muchachos de Dom.
El niño esquivaba los golpes de mis amigos, Derek tiraba patadas y piñas* al pelinegro pero no pudo tocarlo ni una sola vez.-Derek me hace quedar mal-susurró Niko-parece que no sabe pelear-Silas le pegó una patada en las costillas al castaño.
-Está enojado-dije mirando la pelea-un boxeador enojado es un boxeador cegado.
El chico tiró al suelo a Derek y lo tomo del brazo para hacerle una llave, pero no sostuvo el agarré.Derek tomó esa oportunidad para darle puñetazos en la cara y en el abdomen.
Silas cubría su rostro haciendo que algunos golpes no llegaran a su cara, pero en un abrir y cerrar de ojos Derek estaba pidiendo piedad para que el niño no rompiera su brazo.-Ok, la pelea ha terminado-habló Niko subiendo al ring, los chicos se separaron-Silas ha ganado-Derek bajó enojado para dirigirse a las duchas, todos se fueron menos mis entrenadores y Cameron, nos acercamos a el niño.
-Tenemos un recluta nuevo-dijo Dom revolviendo el pelo de Silas, Cam le dio unas palmadas en la espalda para felicitarlo.
-Gracias-dijo agitado.
-Y es más-dijo Niko-tendrás a un entrenador idiota pero bueno con las peleas-no había otro entrenador en el gym- Aiden te entrenará muchacho-estoy seguro de que mi cara era para una foto ya que Cameron y Silas rieron.
-¡¿Qué?!-Niko me ignoró y comenzó a caminar hacia su oficina-ei, te traje al niño para que tú lo entrenes-le dije ya solos en su oficina, el calvo se sentó en su lugar y bebió de su café-yo no soy entrenador Niko.
-Justamente por eso seras el entrenador, tomalo como una prueba.
-No sé como entrenarlo, Dominic puede entrenarlo-Niko dejo su café y negó.
-Aiden lo harás tú, y si no quieres hacerlo entonces deja que el niño vuelva a su otro gimnasio-ambos no dijimos nada por tres largos segundos-cuando empezó a pelear me hizo pensar en otro muchacho de diez años que se acercó a mi padre y le pidió que lo entrenara, pero mi padre no lo hizo, no lo entrenó, ¿recuerdas quién te entrenó Aiden Evans?
-Tú-dije mirando una foto del padre de Niko que estaba detrás de él-tu me entrenaste.
-Y hoy en día te veo y agradezco que mi padre me haya dicho que me encargara de ti-sonrió haciendo que su frente se arrugara-sé que lo harás bien, entrena a Silas y no te arrepentirás en el futuro.
Salí para encontrarme con el niño y Cameron.-Iremos a correr, en cinco salimos.
*********
Habíamos corrido una hora y medía con los chicos, ahora caminábamos tratando de recuperar el aire.-Cuéntanos de ti Silas, no sabemos casi nada de tu vida.
-No hay mucho que contar, tengo cuatro hermanos; tres mujeres y un hombre, mi mamá trabaja todo el dia para poder darnos de comer, no sabemos donde esta mi padre y tampoco nos importa, tengo quince años y trabajo en una heladería.
-¿Eres el mayor?-pregunte secandome el sudor de mi rosto.
-No, estoy en el medió.
-Eres muy chico para trabajar-dije mirándolo-tendrías que estar estudiando, hacer cosas de chicos de quince años.
ESTÁS LEYENDO
In Hell
RomancePara cumplir nuestras metas tenemos que pasar por miles de obstáculos y Aiden está dispuesto a pasar por cada uno de ellos para llegar a su meta. ¡¡Atención!! Esta novela está la empecé y la terminé en 2017, esto quiere decir qué hay acciones, palab...