Narra Aiden.
Me desperté al oir el estúpido celular de Freya, el estupido aparato no dejaba de sonar.
-Freya tu celular está sonando-la colorada seguía durmiendo como si nada-Freya-ella se dio vuelta y siguió durmiendo-nena apaga tu celular-estiró su brazo y agarró el puto aparato que aún no dejaba de sonar.
-Hola, si Lena, se me olvidó, Helena son las cuatro de la mañana, si, lo comprare antes de ir a la escuela.
-Freya quiero dormir-dije tapandome la cara con la almohada.
-No, no es Aaron, claro que no se me va a olvidar, Lena necesito dormir, si, es para Kate no se me va a olvidar, si claro, ¿diez globos?ayer me dijiste tres, ¿tengo que hacer el cartel?ayer dijiste que lo ibas a hacer tú, yo conseguiré la corona y los globos, tú ocupate de la torta y el cartel.
-¡Freya!
-Si si, claro Helena, adiós, ve a dormir-no escuche nada más, me saque la almohada de la cara y vi a Freya dormida-¿Aiden?-no lo estaba-¿tienes globos?.
-Si Freya tengo una caja llena de globos, confeti y cosas para cumpleaños, uso esa caja todos los días-dije sarcasticamemte.
-Ja ja que gracioso-dijo apoyando su cabeza en mi pecho-¿en serio no tienes?-preguntó mientras hacia pequeños circulos con su dedo en mi pecho.
-No Freya, no tengo globos-conteste cerrando mis ojos.
-¿Mañana antes de ir a la escuela me puedes llevar a mi casa?-negué sin mirarla-por favor-se subió a mi y dejaba besos por todo mi rostro-es el cumpleaño de Katherine y le tenemos que festejar su cumpleaños.
-Freya yo me levanto diez minutos antes de ir a la escuela y para ir a tu casa tengo que despertarme media hora antes.
-Por favor-aún seguía dejando pequeños besos en mi rostro.
-Freya son las cuatro de la mañana, ahora sólo quiero dormir, así que deja de tratar de sobornarme y duérmete.
-¿Mañana me llevarás?-asenti quitandola de encima mio-el soborno siempre funciona.
-Duérmete Freya-estire mi brazo y Freya apoyó su cabeza en el.
Tan pronto como cerre los ojos un estruendo vino de la cocina, ambos nos sentamos en la cama.
-Iré a ver-me baje de la cama y camine hasta la puerta.
-No me dejes sola-Freya estaba casi colgada de mi brazo.
Puse en blanco mis ojos y salimos de la habitación, bajamos por las escaleras sin hacer ruido, todas las luces estaban apagadas.
Entramos a la cocina, encendí la luz y...-Oh bebé-Freya me empujó y fue a recoger al perro-¿Aiden no te dio de comer?-me miró de mala manera mientras Estoico le lamia la cara.
ESTÁS LEYENDO
In Hell
Storie d'amorePara cumplir nuestras metas tenemos que pasar por miles de obstáculos y Aiden está dispuesto a pasar por cada uno de ellos para llegar a su meta. ¡¡Atención!! Esta novela está la empecé y la terminé en 2017, esto quiere decir qué hay acciones, palab...