-¿En qué trabajas, Aiden?-me preguntó el abuelo de Freya (todavía no sabía su nombre), estábamos todos sentados en la mesa que se encontraba en el patio trasero, hace media hora comenzamos a comer pero aún no podía terminar la primera hamburguesa ya que todos los familiares de Freya no pararon de hacer preguntas.
-Peleo, señor-pude sentir la mala mirada de la abuela de la colorada, pero también sentí como la dura mirada del señor fue aflojando de a poco.
-¿Peleas?-preguntó con una pizca de adoración, asentí ligeramente-eso es genial, ¿porqué todos tus novios son boxeadores, Freya?
-No es mi novio, abuelo.-Ethan susurró algo que no llegue a escuchar, Liam rió por lo que dijo su hermano.
-Supongo que conoces al tarado de Aaron- esta vez habló Pietro desde mi lado izquierdo, asentí comiendo-¿haz peleado con él?
-Oficialmente:dos veces pero por asuntos personales muchas veces, lo conozco hace mucho y casi toda mi vida he peleado con él.
-Pagaria por ver eso-habló John con la boca llena.
-¿En dónde peleas, niño?-me preguntó para luego tomar de su copa de vino.
-Son peleas ilegales-ahora ya no tenía sólo la mala mirada de la abuela, ahora Marina me miraba con desaprobación.
<<Que bien, ahora todos te creen un criminal, BIEN HECHO, AIDEN>>
-Aiden entrará a la UFC-me salvó Freya mientras yo llenaba mi boca de comida para no volver a meter la pata.
-Wow, eso es genial-dijo el hombre con canas muy fascinado-¿cuándo peleas?
-Todavía no estoy adentro, sólo tengo que terminar la secundaria, o sea que en cinco meses ya estaré peleando con la UFC.
****************
Freya me paso un plato mojado para que lo secara, la familia de ella estaban afuera hablando y riendo, habíamos pasado todo el mediodía y casi la tarde en el patio pero decidi ayudar a la colorada a lavar las cosas sucias.Tenía muchas ganas de preguntarle sobre sus padres, pero no podía hacerlo por dos cosas.
Primero:porque se notaba que a ella le incomodaba el tema y segundo:aún éramos desconocidos.Me quede mirando su perfil, era una chica hermosa; amaba el color de su pelo y esos ojos; podía asegurar que ella hipnotizaba a cada chico que miraba, eran verdes profundos, a veces un verde oscuro y otras veces eran super claros.Sus labios eran gruesos y tenía una sonrisa encantadora, era el prototipo perfecto de la chica perfecta.
Pero al ser un poco pesada y estúpida le restaba puntos, muchos puntos.-Oye-la llame sin mirarla-¿quieres... -agarre el vaso que ella me pasó-ya sabes... -seque el vaso-ir al cine... -deje el vaso en la mesa con algo de fuerza-dejalo.
-Si me gustaria.-dijo regalandome una sonrisa- hace poco salió una película parece buena.
Iba a contestarle pero el timbre sonó interrumpiendonos Freya iba a dejar todo pero yo me adelante y fui a la puerta.
Abri y me arrepentí de haberlo hecho.-¿Qué mierda haces aquí?-Aaron estaba parado en la puerta con cara de repugnancia, Freya apareció y se puso adelante mio haciéndole frente a su supuesto novio.
-Tranquilizate Aaron-el pelinegro no miraba a la colorada, estaba muy ocupado matandome con su mirada.
-Creo que no aprendés más Freya -dijo cortante, agarró el brazo y ese agarre hizo que raccionara.
Empuje a Aaron afuera de la casa, pero me ignoró, ahora miraba a Freya.-Aaron vete de aquí-dije en voz baja y algo tranquilo, la familia de Freya está aquí, ellos no tienen que hacerse problemas por un estúpido.
-Quitate tarado-Black quiso esquivarme pero lo empuje otra vez.
ESTÁS LEYENDO
In Hell
RomantikPara cumplir nuestras metas tenemos que pasar por miles de obstáculos y Aiden está dispuesto a pasar por cada uno de ellos para llegar a su meta. ¡¡Atención!! Esta novela está la empecé y la terminé en 2017, esto quiere decir qué hay acciones, palab...