Querido diario:
Un mes, un mes de que mi relación con Aaron había terminado, un mes de que Aiden ya no me hablaba (si antes a penas hablábamos, ahora ni siquiera me miraba) pero no sólo se olvido de mi existencia si no que también a penas venía a la escuela.
Venía dos veces a la semana para ser exactos, no se juntaba con sus amigos, sólo Rebecca.
¿Qué pasó con Aaron después de que terminamos?nada, se lo tomó bien (lo cual me sorprendió), a veces venía a mi casa para hablar sobre tonterías como en los viejos tiempos.
Pero fuera de eso nada nuevo.
Oh, casi me olvidaba: Charis se distanció del todo, al parecer ya no éramos amigas (y eso me molestaba un poco) pero no podía hacer nada para cambiar eso.
Ahora Kate es mi mejor amiga por así decirlo y me he di cuenta de que no es como yo pensaba (falsa e interesada) éstos días ella se mostró sincera y muy amiga.-Cuando escribes en tu diario haces muchas muecas-dijo Kate sentándose a mi lado con su bandeja llena de comida
-Estás grande como para seguir escribiendo en tu diario-agregó Helena sentándose en el otro banco con sólo una manzana en sus manos.
-Sólo son unos apuntes-dije cerrando mi cuaderno.
-¿Pueden creer que ya aceptaron a mi hermana en la universidad y a mi todavía no?-habló Lena dándole un mordisco a la manzana.
Las tres estábamos preocupadas ya que a mitad de año habíamos mandado las solicitudes a las mejores universidades pero aún no nos llegaba nada.-A mi tampoco me llego nada-Katherine sólo jugaba con su comida.
-¿A dónde iran?-sabía que no iríamos a la misma universidad.
-*Prescruin-respondió la rubia dejando la manzana en la mesa.
-Trataré de entrar a Harvard.
-Claro que entraras, Kate, eres muy inteligente- y era verdad, la colorada era mucho más inteligente que los profesores.
-¿Y tú? ¿Julliard o *Clinton?-preguntó Kate.
-Julliard la descarte hace años y lo saben-le quite papas fritas a la rubia.
-Freya eres una tonta-habló Lena tomando un pan de la bandeja de la rubia y me lo lanzó-eres una de las mejores bailarinas que conozco.
-¡Oye! me iba a comer ese pan.
- Tienes diez panes ahí, Katherine-reprochó la colorada-hazme caso y manda una solicitud a Julliard, todavía hay tiempo; en un par de meses todo cambiará-el timbre sonó indicándonos que teníamos que salir de la cafetería-pero miren quien asistió a clases hoy-metí mi cuaderno en mi mochila y al pararme choque con un gran cuerpo.
-Ten cuidado niña-Aiden me esquivó y siguió su camino.
-Wow, es la tercera vez que viene a la escuela en la semana y encima te habló, es un gran avance-ambas chicas me tomaron de los brazos.
-Ya se le pasará-me susurró Kate-ahora sólo preocúpate por Julliard.
*******************
Narra Aiden.Era increíble como había cambiado todo en tan sólo un mes.
Había perdido a mis amigos, a mi familia.¿Qué pasó desde aquél día en el que perdí a mis amigos?muchas cosas.
Mi padre apareció en mi casa junto a mi madre diciéndome que estaba invitado a la boda de Brooke.
He desaprobado todos los exámenes de la escuela.
No consigo lugar para entrenar.
Y por lo que escuche, Hope era novia de Derek.Entré a la cafetería y a penas puse un pie dentro, el timbre sonó.
Los alumnos salían como animales para llegar a tiempo a clases, cuando dejaron de empujarme empecé a caminar a donde estaban las cocineras.
ESTÁS LEYENDO
In Hell
RomancePara cumplir nuestras metas tenemos que pasar por miles de obstáculos y Aiden está dispuesto a pasar por cada uno de ellos para llegar a su meta. ¡¡Atención!! Esta novela está la empecé y la terminé en 2017, esto quiere decir qué hay acciones, palab...