✖Despedidas de Solteros✖

15.1K 741 52
                                    

Faltaba un día para la boda de la hermana de Aiden y aún ninguno de los dos tenía ropa.
A todos los lugares que ibamos, ninguno tenía traje para Aiden y a los que si tenían a Aiden no le gustaban.

-¿En qué piensas?-me preguntó Aiden sin sacar su mirada de la carretera.

-En que todavia no tienes traje-acabábamos de salir de la tienda que Helena me había recomendado pero no había talle para él-no conozco otro lugar.

-Estaba pensando en no ir.

-No puedes faltar, es la boda de tu hermana, y además hace años que no voy a una boda-dije la última frase con gracia.

-Ella me invitó por obligación, además nadie de mi familia quiere verme-esa era otra historia y quería saberla pero aún no estaba preparado.

-No tengo hermanos pero sé cuando te invitan por obligación, tu hermana no te invitó por obligación y además si hubiera sido por obligación ella no habría venido para hablar contigo.

-Pero...

-Además no estarás solo, estará Niko, Dom con Rose, los hermanos, Becca y yo; no hace falta que estés con tu familia- dije tomando su mano que estaba en los cambios-tendremos que maquillarte-su sonrisa desapareció y puso mala cara.

-Ni lo sueñes-dijo poniendose sus anteojos negros.

-No se notará, tienes que ocultar ese pómulo, sólo te pondré un poco de base...

-No me pintare Freya, el moretón a penas se ve-dijo mirándose por el espejo retrovisor.

-A nadie le gustará verte lastimado...

-Todos saben a que me dedico, no hace falta que lo oculte-dijo algo fastidiado.

-Como quieras.

Su celular comenzó a sonar.

-¿Puedes atender?-asenti tomando el celular de su bolsillo.

-¿Hola?

-¿Hola?¿Freya?-era Brooke.

-Hola Brooke, si si soy yo, Aiden está conduciendo, no puedo atenderte.

-Oh, sólo quería decirle que hoy sera la despedida de soltero de Logan y mi prometido quiere invitarlo para conocerlo-mire a Aiden el cual tenía mala cara.

-Oh, está bien, yo le dire.

-Si lo convencieras sería genial.

-Trataré.

-Oye Freya.

-¿Si?

-No tendría que preguntarlo pero en serio muero por saberlo y te confesare que no soy la única que quiere saberlo.

-Preguntame.

-¿Están en algo?ya sabes, ¿amigos?¿amigos con derechos?¿novios?.

-Si, pero hace poco comenzamos.

Unos gritos muy agudos sonaron al otro lado de la linea, Brooke no estaba sola.

-¿Qué tanto hablan?-preguntó el tatuado tratando de sacarme su celular.

-Oye entonces ya que eres de la familia podrías venir a mi despedida de soltera, no somos muchas.

-Me encantaría pero estaría totalmente desubicada.

-Claro que no, ahora eres nuestra cuñada, sería desubicado que no te invitara, sé que a penas empezaron pero hace años que no veo tan bien a mi hermano, y tengo el presentimiento de que lo suyo sera largo.

In HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora