-Hola-salude entrando al gimnasio, los chicos se me acercaron a saludarme, Niko empujó a los muchachos para hacerme frente.
-Te dije que no quiero verte aquí Aiden-estaba furioso, se veia en sus ojos
-Vengo a disculparme-le susurre, no despegó su mirada de la mía por unos largos segundo-pero no públicamente.
-¡A entrenar!-les gritó sin quitar su mirada de mi-¡no hay nada que ver!.
Todos se alejaron quejándose, mi entrenador se dio vuelta para hacerle una señal a mi otro entrenador y se metió en su oficina.
-Pero miren que trajo el viento-dijo Dom entrando a la oficina-al mocoso más grande de todos.
-Hola Dom-lo salude dejando mi bolso en el piso.
-Dominic para ti, niño-sabía que muy adentro de Dom extrañaba entrenarme.
-Apúrate Aiden, tengo niños que entrenar.
-Lo siento-dije mirando al calvo-fue un idiota, dije cosas que nunca tendría que haber dicho porque sólo los tengo a ustedes-mire a Dom pero el miraba a Niko-ustedes son mi familia, lo siento, quiero volver a entrenar con ustedes, quiero que mi equipo vuelva.
-Ya maricón, vete a cambiar-dijo Niko saliendo de la oficina.
-Vamos niñita, seguramente necesitas el triple de entrenamiento, empezarás conmigo.
****************
-Espera Dom-dijo Niko antes de que empezáramos a entrenar arriba del ring-primero tenemos que ver que tan oxidado está.-Bueno, ¿quién sera el valiente que peleará contra el terror?-habló Dominic.
-Yo lo haré-todos se acercaron cuando vieron a Niko subir al ring y sacarse la remera-vamos mariquita-dijo sonriendo-hace mucho que no peleas con un profesional.
-Ex profesional, calvito-su amigo le puso los guantes y bajó del ring.
-Vamos amor, tú puedes ganarle a ese fósil -me gritó Derek apoyado en las cuerdas.
-Empiecen-marcó Dominic.
Antes de que pudiera dar mi primer golpe, ya me encontraba contras las cuerdas por los golpes de mi entrenador, golpee su abdomen tres veces haciendo que se alejara.
Al salir de las cuerdas recibí tres golpes en mi cara, estaba mareado, los golpes de Niko eran mucho más fuertes que los mios, hizo una combinación con sus dos puños en mi abdomen.
-Vamos niño, me estoy aburriendo-dijo a penas agitado, para él esto era sólo un juego.
Antes de que hablara otra vez lo golpee en su cara haciendo que los chicos soltaran un "uhh", Niko se alejó pero no perdí mi oportunidad.
*****************
-Ayer meti la pata-les dije a mis entrenadores mientras me sacaba los guantes.
Niko ganó la pelea pero sólo por un par de golpes más.-¿Qué hiciste?-preguntó Dom golpeando la bolsa.
-Hable de Helena- ambos adultos se tensaron, Niko dejó de guardar algunas cosas para mirarme, Dominic dejó de golpear el sacó para mirarme.
-¿Con quién?¿Freya?-ahora preguntó Niko, negué mirando al piso-¿con los chicos?-preguntó refiriéndose a los hermanos Mills.
-Con Rebecca-dolía hablar de este tema pero necesitaba desahogarme-ayer todos fueron a mi casa, empezaron a jugar un estúpido juego y en un momento Becca nos contó que ella estuvo embarazada, se largó a llorar, estaba borracha, y cuando todos se fueron de la cocina se me escapó lo de Lena.
ESTÁS LEYENDO
In Hell
RomancePara cumplir nuestras metas tenemos que pasar por miles de obstáculos y Aiden está dispuesto a pasar por cada uno de ellos para llegar a su meta. ¡¡Atención!! Esta novela está la empecé y la terminé en 2017, esto quiere decir qué hay acciones, palab...