✖Felicidades✖

15.2K 741 40
                                    

Narra Freya.

Cómo se suponía que tenía que reaccionar, tenía a su hermana estrechando mi mano y al parecer Aiden no estaba contento de que nos conocieramos.

-Vamonos Freya-el Aiden frío u cortante estaba de vuelta, la rubia me soltó la mano para cruzarse de brazos.

-Oh no, por favor quedense-Brooke no dejaba de mirar a su hermano con una sonrisa irónica-estamos solos en la casa de mis padres...

-¿Solos?- preguntó Aiden poniendome a su lado.

-Si, Logan y Gary están conmigo pero hace unos segundos fueron a comprar algo para cenar- puedo jurar que había una pelea de miradas entre los hermanos.

-Adiós-el castaño empezó a caminar hacia el auto dejándome sola con la rubia.
La mirada de esta dejó de ser fria cuando su hermano se fue, me miró y sonrió pero no era como la primera sonrisa que me había dado, esta era sincera.

-Suerte con él- dijo casi en susurros- fue un gusto conocerte Freya.

-También fue un gusto conocerte Brooke-se escuchó el portazo del auto de parte de Aiden-adiós.

¿Porqué Aiden reaccionó así al ver a su hermana?tampoco tenía el derecho de preguntarle ya que ni siquiera éramos amigos, nunca (en las pocas veces que hablamos) tuve la oportunidad de hablar sobre su familia.
Me senté en el asiento copiloto sin decir nada, Aiden prendió el auto y salimos de aquella playa.

Nuestra cita se había arruinado.

-Sabes que puedes hablar conmigo-no sé de donde saque el valor para hablarle.

- Lamento que nuestra cita se haya arruinado,y como un tarado deje la comida allá- pensé que estaría enojado, que me trataría mal pero no fue así; me hablaba como cuando entre a la habitación del hospital.

-No pasa nada-su celular comenzó a sonar, un mensaje tras otro.
Su entrenador.

-Deberíamos volver- dije mirándolo- tus amigos estarán muy enojados y preocupados.

-Claro- susurró.

*************************
-Me gustó pasar la tarde contigo- dije cuando apagó el auto en la vereda de mi casa.

-A mi también me gustó-sus ojos eran tan verdes en ese momento, eran tan preciosos podía pasar horas mirándolos y no cansarme.
Y entonces lo besé.
Me quite el cinturón de seguridad para sentar en su regazo, él no se hizo para atrás.
A penas me sente en su regazo rodeó sus brazos en mi cadera, mis manos jugaban con su suave pelo.

-Vámonos de aquí-dije entre besos, pero pasó lo contrario.
Aiden cortó el beso, despeinó su pelo y me miró.

-Freya, me encanta besarte pero no puedo hacerlo sabiendo que estás con Aaron-me quitó de su regazo y me sentó en el otro asiento-nos vemos luego Freya-ahí estaba otra vez, salí del auto resoplando y sin más se largó.

*******************
Narra Aiden.

No pensaba ir al hospital, no quería estar ahí otra vez, no soportaba estar allí.

Niko se cansó de mandarme mensajes así que comenzó a llamarme, una llamada tras otra, Dominic también me llamaba.
Apague el auto en el club donde todas las noches habían peleas sin importar que fuera día de semana.

Había gente afuera haciendo cola para entrar al lugar.
En seguida pude ver a Lolo y Tyson en la puerta pidiendole los nombres a las personas de la fila.

-Mira quién apareció, Lolo-ambos hombres me miraron sonriendo.

-¿Vienes a pelear?-asenti a la pregunta de Lolo-no estás en la lista-dijo viendo la lista-adiós niño.

In HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora