Narra Freya.
-¿A quién invitarás al baile de graduación?-le pregunté a Derek mientras sacaba los libros de mi casillero.
-No lo sé, no tengo a nadie en mente.
Ayer después de tener una agradable cena con Aaron me llevó a mi casa ya que Aiden me avisó que no estaba en la suya, hoy no había sabido nada de él, no había asistido a clases.
-Igual falta bastante para el baile-dijo caminando a mi lado.
-¡Sólo faltan dos meses!-dije esperando a que sacara sus libros de su casillero.
-Aún hay tiempo.
- Claro que no, en una semana empezarán las propuestas y si no eres rápido irás solo al baile.
- Quería invitar a Rebecca pero ya lo hizo mi hermano.
-Es tan irónico-dije volviendo a caminar con el castaño- antes Becca se moría por ti, ahora tú mueres por ella pero tu hermano te ganó.
-Cállate chica fresa. Podríamos ir juntos-dijo levantando sus cejas y con una gran sonrisa.
-No lo creo, supongo que iré con tu amigo-dije refiriéndome a Aiden.
-Aiden odia todo lo que tiene que ver con la escuela, pero te esperare-dijo haciéndose el coqueto provocando que ambos riéramos.
***************
Las clases habían pasado normales, profesores molestos, chistes de Derek y Cameron, y mucha tarea.
-¡QUIERO UN NOVIO!-gritó Helena mientras veía una pareja besándose apasionadamente contra los casilleros.
-Somos dos querida amiga-agregó Kate mirando con asco a la pareja-tendríamos que salir este sábado, iremos a dar vueltas para buscar chicos-reí al escucharlas.
-Esa idea me encanta-dijo la rubia tomando del brazo a Katherine-tenemos que buscar un nombre para el grupo.
-¿Las buscasnovios?-preguntó Kate.
-No te esmeraste mucho pero está bien-dijo Lena mientras caminábamos a la salida-pero esta zorra ya tiene novio, no nos sirve-reí al escuchar a la rubia-y ademas su novio es perfecto-dijo poniendo sus ojos en blanco-es bueno con ella, la cuida, tiene un cuerpazo, tiene auto y dinero.
-Es casi perfecto-agregó la colorada.
-A veces te envidio-soltó Helena-tu vida ahora es perfecta junto a Aiden.
-No siempre estamos bien-dije abriendo mi auto y subiendo a él al igual que mis amigas-a veces son sólo discusiones y discusiones.
-Pero aún están juntos-excusó la rubia mientras sacaba mi carro del estacionamiento.
-Pero son nuestras primeras semanas juntos y peleamos como si estuviéramos casados.
-Yo creo que el problema es la madre de su hija-dijo Kate subiendo el volumen de la radio.
****************
Narra Aiden.-Hola bebé-Helena corrió hasta mi y me dio un abrazo-pero mira que hermosa estás.
-Estamos jugando a las princesas con mami-dijo girando con su pomposo vestido celeste-vamos papi, llegas justo para el té y ¡mami te compró un traje!-me tomó de la mano y me guío hasta la sala de juegos-¡mami, papi llegó!-Linda estaba con un vestido muy parecido al de su hija, pero tenía casi todo su pelo a la mitad de su cara.
ESTÁS LEYENDO
In Hell
RomantikPara cumplir nuestras metas tenemos que pasar por miles de obstáculos y Aiden está dispuesto a pasar por cada uno de ellos para llegar a su meta. ¡¡Atención!! Esta novela está la empecé y la terminé en 2017, esto quiere decir qué hay acciones, palab...