...
Comienzo a caminar sentándome bajo un viejo y gran árbol, Jeff se sienta a mi lado y lo miro curiosa esperando respuesta.
Jeff:- ¿Que me ves tanto? *pregunta mirando directo a mis ojos*
Tn:- Curiosidad... porque te sientas a mi lado? deberías alejarte un poco, suelo dañar a las personas aunque no sea esta mi intención... *miras al cielo*
Jeff:- ¿Eres dueña del lugar acaso? *ligero tono sarcástico* me siento donde quiero y con quien quiero...
Tn:- No tienes miedo de que los policías te tomen un día? *bajo la mirada*
Jeff:- Jamás me atraparan *comienza a reír* no soy tan estúpido... ahora dime, que ocurre contigo, no es muy normal cortar la garganta de alguien y que pese a su descontrolada manera de sangrar continúe con vida...
Me miraba curioso y yo no sabía que responder, ni siquiera yo sabía esto claramente, lo único que me queda claro es que no puedo morir si no es eso lo que desea la "persona" que me hace ser así. Para mi, es algún tipo de maldición, todas las personas que están cerca de mi, deben acabar de la misma manera, muertas de la peor forma posible, acaban casi irreconocibles a manos de Laughing Jack, o con una manera más sútil pero igual de repulsiva a manos de Jack, y yo, al descontrolarme solo se que todo termina en un baño de sangre con las personas desmembradas. Las imágenes de esto son borrosas para mi, los únicos que recuerdan todo son los dos sujetos ya mencionados. Miro a Jeff e intento comprender como una simple persona puede cargar con semejante peso de muerte tras muerte en sus manos y sin sentir el mas mínimo remordimiento, a diferencia de mi, que tras asesinar a mi familia siento que todo se me vino abajo. Siento como mis ojos comienzan a cristalizarse al recordar a mamá, papá y a mis tres hermanos, intento ser fuerte, y le desvió el tema preguntándole acerca de que ocurrió con él.
Jeff:- Evadiendo mi pregunta eh? *dice con tono molesto pero entre risas* Que puedo decir *guarda su cuchillo y sus manos en el bolsillo de su sudadera* El delgado hilo que mantiene la cordura terminó por romperse en mil pedazos, 'Dibuje' de manera permanente esta sonrisa, quemé mis parpados para jamás dejar de ver mi bello rostro *ensancha su sonrisa* y esta palidez perfecta para mi, se la debo a un bastardo que ahora duerme al igual que mi familia...
El chico comienza a reír de manera descontrolada, no debería de sentir miedo, después de todo aunque lo desee no puedo morir, pero me hacía sentir escalofríos, pese a mis particulares "amistades" jamás había conocido a alguien fuera de su sano juicio, solo lo observé hasta que por si solo comenzó a relajarse. Miré mi reloj y marcaba las 03:00 a.m. Me resultaba molesto pero debía irme, era momento de afrontar un destino no muy grato.
Tn:- *te pones de pie y te sacudes la ropa* Fue un placer hablar contigo... por extraño que suene, eres lo más normal que ah soportado mi compañía en este tiempo... y mi nombre es (tn), (tn) Ross, creo que no lo había mencionado... *sonríes*
Jeff:- *Se despide con la mano* Igualmente señorita Ross, pero por lo contrario debo decir que eres lo más inocentemente macabro con lo que eh estado en estos dos años de homicidios ininterrumpidos... *sonríe*
Me alejo a paso lento pensando en las cosas horribles que ocurrirían de ahora en adelante, al haber derramado la primera sangre bajo mis manos, significaba que era hora de conocer el origen de todo esto, era por fin hora de saber el por que mi descontrolada manera de desear asesinar en mis peores sentimientos de odio contra el mundo.Alguien interrumpe mis confusos pensamientos cuando me toman de los hombros, y al girarme puedo ver a la única "persona" que me alegraba y molestaba a la vez, Jack.
Tn:- Que ocurre? *le pregunto con cierta indiferencia*
Jack:- Que chico tan extraño con el que charlabas *menciona sonriendo mientras colocaba su mascara* Quien es?
Tn:- Nadie importante, solo un loco más... no le prestes atención... *le dije tratando de quitar su curiosidad sobre Jeff para evitar que le haga daño por mucho que se lo merezca*
Jack:- De acuerdo, como digas... *camina a tu lado* Estás lista para saber el porque de todo esto? Te sientes feliz? por que... deberías estarlo, a nadie le agradará ver a la niñita privilegiada del infierno con una cara de pocos amigos...
Tn:- Ni me recuerdes que debo tratar con "cosas" provenientes de allí... no es de mi agrado saber que soy su "privilegiada", no quiero serlo, no se porque insisten con ello...
Jack:- No te coloques melancólica, terminarás por encontrar el placer de todo esto...
Tn:- *Sarcástica* Supongo que debo creer lo que dices... *resignada* Creo que les debo decir que estoy feliz, y voy a tener que deslumbrar una gran sonrisa. Pero quien mire profundamente dentro de mis ojos se dará cuenta que...
Jack:- *Te interrumpe* Estás destruida, lo sé... lo noto, pero como dices debes deslumbrar una sonrisa, finge que eres feliz aceptando esto, después de todo, no eres tú quien lo decide...
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Pesadilla
FanfictionCon la intención de cambiar la historia rutinaria de "Jeff The Killer, conoce a la chica normal y se quedan juntos..." es que nace "Dulce O Pesadilla". Jeffrey Woods en esta ocasión conocerá a una chica de apariencia normal, e inocente, la cual demo...