Capítulo 20:

1.1K 117 13
                                    

... 

Desde mi posición pensaba en que tal vez debería de ir y ayudarle en lo que sea que le atormente, pero... ¿Porqué? acaso no es ella quien intenta matarme? ¡¡Maldita pendeja de mierda!! que tienes que me intriga tanto... Le miro oculto entre los árboles y ella seguía golpeando el suelo entre maldiciones, pero esto llegó a tal punto que sus manos comenzaron a sangrar en descontrol, no lo pensé más tiempo y fui por ella. 

Jeff:- *Sujetándole los brazos por detrás mientras le grita* ¡Que Rayos crees que haces, mira como estás!

Tn:- *forcejeando* ¡¡Déjame en paz!! Que carajos haces aquí, deja de seguirme puto acosador!!

Jeff:- *Suspiro molesto* *susurrándole al oído* Hay diferencia entre psicópata y acosador cariño... Ahora cálmate y siéntete alagada de que 'Jeff The Killer' se está preocupando por ti. *Ríe bajo y habla con sarcasmo* Se buena niña querida... Pórtate bien y deja esa histeria que no te asienta... 

Tn:- *Molesta* ¿"Alagada"?... *Se suelta* Y portarme bien? *Se para frente a él* Ni de broma! 

Dicho esto me escupe en el rostro y da un golpe en mi estómago, pero por la condición en que estaba parecía que le dolió mucho más a ella que a mi. Honestamente no me molestó nada de lo que hizo, pero por mi incontrolable manera de ser, es que le respondí el golpe a puño cerrado sobre su rostro. Creo que estaba más débil de lo que creí, y cayó inconsciente en el acto. 

Me di una palmada en el rostro pensando en que debía hacer ahora con ella, no era mi intención el haberle dejado inconsciente, de hecho no creí haberle golpeado tan fuerte... Esta, definitivamente es la primera vez que me siento tan mal por golpear a una mujer. ¿Esto acaso podría empeorar? Claro que sí, al oír esas risitas que ya sabía de quien provenían. 

Laughing Jack:- *Sonriendo* ¿Que has hecho? *Le toma la mano y la deja caer* la mataste acaso? 

Jeff:- ¿Que eres enfermo? *Molesto toma a (tn) y la sube a sus hombros* Claro que no la asesiné, no soy ningún... Bueno si soy un asesino, pero no la maté de acuerdo? 

Laughing Jack:- *Sonriendo burlón* claro, claro lo que diga el muchacho de la sonrisa eterna... 

No le quise prestar atención a sus palabras y me encaminé a la casa de Slenderman, sabía que no se llevaban para nada bien, pero a dónde más podría ir? no tenía hogar, no tenía nada, y con (tn) desmayada, o más bien dicho inconsciente y en estas deplorables condiciones debía de llegar a un lugar "seguro" lo más rápido posible. Laughing me menciona el porque la violenta reacción de esta chica, pero no sé si creer después de todo, no le conozco no sé si deba confiar a ojos cerrados en él. Pero es persistente y hace lo posible para que crea en sus palabras. 

- Puede ser un "experimento" muy bien elaborado, pero olvidan que jamás dejó de sentir y pensar como una persona normal. Si bien tiene los "cables" algo cruzados siente un afecto particular por el muchacho horrible que camina junto a mi *Sonríe*... Nadie escoge su amor, el momento, ni el sitio, la edad, ni la persona, eso solo se hace demostrar y ya... al menos eso dijo su amiga Ang... No sé ni me interesan esas cosas, Con suerte y conozco lo que es el afecto, no tengo tiempo ni intención de comprender lo demás... - Fueron las palabras del payaso mientras caminaba a mi lado hasta llegar a la casa de Slenderman. 

Laughing se fue sin mencionar adonde o si volvería por (tn), por lo que sin más grandes opciones la subí hasta la habitación en donde yo solía dormir, La casa estaba desolada, o eso creí, pero al posar mi pie en el primer peldaño escucho los gruñidos de Slender. 

Slender:- ¿Que hace ella aquí? Jeff sabes que... 

Jeff:- *le interrumpe* Si, si... bla bla bla... *Continúa subiendo* No me jodas con el sermón... ella ya se irá, es solo que no encontré un hotel mejor que esté para la señorita aquí presente... ya sabes, esto es mejor que algo de cinco estrellas... *Sonríe* 

No sé si Slender nos interrumpirá más tarde o si intentará asesinarla mientras está aquí por lo que decido permanecer atento a cualquier cosa mientras ella continúa "dormida". Le acuesto sobre la cama y le cubro con una vieja y maltratada manta, no era de lo mejor todo esto pero de alguna manera quería enmendar ese golpe que le dejó... así. No sé en que momento me quedé mirando su rostro como un verdadero imbécil, pero esto no era lo verdaderamente malo, lo malo eran mis pensamientos. 

< Sé que tras ese rostro de inocencia se esconde maldad pura y demencia en su punto más desbordante... Eres solo la envoltura más dulce de un contenido horrible... para mucho pero no para mi... aún así... Ella siente un afecto "particular hacia mi".. al menos eso dijo el payaso... y si es verdad, ¿Porque insiste en intentar asesinarme?... *Se sienta a su lado y le mira con detención* Soy un asesino... y que con ello? no dejo de sentir dolor, y no dejo los sentimientos, los oculto pero... *baja la mirada* maldita mocosa, me haces pensar como un imbécil de primera... *sonríe* Ahora que lo pienso, besarte fue como sentir los labios de la muerte misma, pero... la muerte más dulce y lenta de todas... *le vuelve a mirar* *susurrando* ¿Porque te empeñas en confundirme... Porque juegas con mi estabilidad emocional?... 

***

Gracias por sus ...votos (? costumbre decir likes xD en fin gracias por todo :D espero les guste el cap .3.

Dulce o PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora