...
- "¿Que ocurrió?" - Le pregunto curioso, tal vez preocupado, debía admitirlo, pero intente no hacerlo parecer así y se lo menciono con un tono de ligera indiferencia. Ella sonríe y responde en calma, - "Nada de preocupar... nada que no fuera normal..." si con esta respuesta trataba de hacer desvanecer mi curiosidad, solo lo empeoró, en ella nada es normal, eso es obvio, no sé que es lo que me oculta, aun no comprendo como debiera de ser, solo me queda en claro que debajo de toda esa apariencia de chica inocente, se oculta alguien con demencia innata.
- "Eres pésima tratando de consolar a alguien" - Le menciono con gracia, a lo que ella me responde con unas risitas desagradablemente tiernas. Me agacho a su altura y le miro fijamente mientras ella distraída miraba al vacío como si su mente estuviera en otro lugar. Aprovecho la oportunidad de su distracción y le miro en mas detalle, sus heridas son algo profundas y eran varias, o por lo menos las que se apreciaban a simple vista. Sin darme cuenta ella me está observando y con una sonrisa algo maléfica me dice, -" Si una persona simple como tú fue capaz de extinguir sentimientos con la simple razón de haber perdido su cordura, entonces esto... no se porque se me complica a mi"- alega con inseguridad en sus palabras mientras me señala la puerta de la habitación.
Jeff:- Me quieres sacar de aquí? Así nada mas, así tan simple luego de que te llevaras mi diversión?... Creo que tus padres te debieron de enseñar modales... *menciono riendo y negando mi retiro con la cabeza*
Ella me mira unos segundos y baja su mirada, veo que tiembla levemente, tal vez la sangre que tiene esparcida en su cuerpo le está haciendo sentir frío, hace un pequeño gesto de molestia y se toma su brazo derecho, creo que aquella herida le proporciona más dolor que las demás, suspiro molesto, no por ella, si no por mi. - "Toma..." - Le menciono mientras me quito mi sudadera y se la entrego, me mira confundida de principio y con una inocencia que me molesta.
Jeff:- No me mires así y solo recibe la maldita sudadera. *alego molesto y casi gritando*
Tn:- Bien... no es necesaria la histeria. *responde con una sonrisa y colocando la sudadera en sus espaldas*
Al momento de 'abrigarse', queda nuevamente mirando al vacío y sonríe como si estuviera satisfecha de algo. Escucho el sonido de agua corriendo, lo que se me hace extraño porque ya todos los de aquí estaban muertos... no?. Ella ríe un poco más alto, pero sigue siendo sutil en su reír, le contemplo sus gestos y ella casi enseguida devuelve la mirada. - "De que te ríes" - Le pregunto ya sin sostener mi intriga.
Tn:- Esa noche... en la que te vi por primera vez, creo que no te agradecí por ayudarme a abrir los ojos. No lo hice porque aun no aceptaba lo que soy... ahora te lo digo Jeff, Gracias... Por eso eres al único 'Humano' al que no le podría hacer daño. *Sonríe tiernamente* ¿Escuchas ese sonido? *Asiente sonriendo* Es un mensaje del cambio que le has hecho a mi vida chico sonriente...
Curioso, me retiré de la habitación y me guié por el sonido que emitía el agua corriendo con agresividad, llegué hasta lo que parece el cuarto de baño, gire con cuidado el pomo y encantadora sorpresa que veo al ingresar. Una chica tendida en una bañera, con la mirada perdida deja caer el objeto con en el que talló aquel mensaje. (el vinculo externo ya está adjunto --->) "Perfecto", decía su brazo, con unas heridas de apariencia superficial pero al acercarme pude notar que no era así realmente, la chica se 'relaja' dejando su cabeza completamente cubierta por el agua hasta que ya no se ve respirar, me retiro y vuelvo con (tn), ella estaba sentada en el suelo con la mirada fija en la ventana, al parecer esperaba a alguien, y mis dudas son aclaradas cuando emite las palabras - "creo que no vendrá" -.
Jeff:- *Le digo sonriendo y quedando frente a ella* Un hermoso mensaje de una manera que me encanta...
-------- Tn POV --------
...Que cree que hace... me acaba de besar, no sé como reaccionar, no debo sentir algo por él, ni por nadie, pero con este gesto mi seguridad de extinguir completamente mis sentimientos ahora están confusos. Me alejo y él solo se ríe diciendo en tono de provocación, - "Ahora quien es la que le teme al contacto" - Le miro molesta mientras él solo se ríe sin parar, me pongo de pie y me paro frente a él. - "¿Porque hiciste eso?" - Le pregunto molesta, tomándole de su camiseta y con la intención de no dejarle ir hasta obtener una respuesta. Enseguida capta mi intención, y relajado toma mis manos y las retira de su polera, camina hacia la cama y se sienta mirándome para comenzar a hablar, yo solo espero impaciente su respuesta y con la "esperanza" de que solo haya sido una broma de mal gusto con la intención de solo querer ver mi reacción...
************
Holaa :D perdón el retraso ;_; pero como dije no será cap. diario y aquí (wattpad) demoraré un poco más, quizás, en subir los cap. °^° espero lo disfruten y mañana trataré de subir el sig. felices fiestas :D
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Pesadilla
FanfictionCon la intención de cambiar la historia rutinaria de "Jeff The Killer, conoce a la chica normal y se quedan juntos..." es que nace "Dulce O Pesadilla". Jeffrey Woods en esta ocasión conocerá a una chica de apariencia normal, e inocente, la cual demo...