Capítulo 8:

2K 153 7
                                    

...

Jeff:- Esperas una respuesta eh? *se tiende en la cama y se ríe* ... Y de seguro esperas a que sea algo te deje satisfecha, o por lo menos un poco... *saca su cuchillo y lo comienza a mirar mientras habla en tono de mofa* No tengo motivo especial simplemente hago lo que quiero y ya, se me antojo probar los labios de una encantadora muchachita anormal y que con ello... *ríe despacio* 

Empuño mis manos con algo de ira, me encontraba un tanto irritada desde antes y con su inesperado acto, sumando su irritante sarcasmo lo único que pensaba era en borrarle la maldita sonrisa desfigurando su rostro o torturándole de la peor forma posible, pero no podía engañarme a mi misma, no podría hacerle esto a Jeff, algo me detenía y si esto seguía así, quien sabe tal vez mi agrado hacia él podría aumentar, y no debía pasar esto, de ninguna manera. 

Tn:- Pues bien Jeff, *Le hablas con serenidad forzada y simulando sonreír* espero hayas quitado esas 'ganas' de probar mis labios, porque no volverá a repetirse, y si volviera a pasar *Sonríes* ya veremos como "jugaremos"... 

Jeff:- Me intriga saber sobre el "jueguito" que me mencionas *Ríe descontrolado* Solo deleitame con escenas como la de ahora y serás la primera mujer que me parezca encantadora... deberías sentirte alagada... después de todo soy Jeff The Killer, no cualquier persona... 

Tn:- *Ríes despacio* Aunque no quiera, escenas como esta, las que te divierten y te dan cierto tipo de satisfacción, son las que me rodearán por siempre... Pero por favor, no me creas encantadora, si tan solo me vieras en descontrol... te olvidarías de aquellas palabras... 

Sin más que decir me retiro, Jeff se sienta en la cama y me dice antes de salir de la habitación, - "Devuélveme la sudadera cuando nos volvamos a ver" - Yo no tenía intenciones de volver a encontrarme con él, pero supongo que como ah sido hasta ahora, estos encuentros son involuntarios. 

Caminando ya lejos del lugar escucho unas risas provenientes a mis espaldas, no le daba importancia pero luego de un rato me pareció molesto, me volteé para ver de quien provenían tales risas pero no diviso a nadie, hasta que alguien toca mi hombro y me dice en un tono de sarcasmo. - "Que chico tan molesto aquel que te beso" - deja salir unas risas burlonas, y yo con un gran suspiro me giro para comprobar si mis sospechas sobre quien era estaban acertadas. 

Tn:- Valla... pero si quien me debiera de cuidar hace.. amm... no sé, tres años?, al fin apareció... *Te ríes junto a ella* ¿A que se debe tu presencia Ang?

Ang:- *Ríe burlona* No te pongas así, soy como... no sé, un "ángel guardián"? *Sonríes* Sabes que siempre estoy allí pero es solo que no me gusta que me vean los demás, no me gusta cuando voltean a ver quien los observa eso me molesta...

Ang era una chica tan rara como yo, no conozco con exactitud su "propósito", a diferencia de mi, solo sé que es quien me suele ayudar a corregir mis errores o cuida en ciertas circunstancias. Siempre llevaba una gabardina roja como la sangre, su cabello suelto, largo hasta sus caderas aproximadamente, una piel pálida que me recordaba a Jeff... oh rayos, esto esta mal, - "vamos (tn)... sin sentimientos, eso solo es un estorbo" - me reprochaba a mi misma en mis pensamientos, Ang se queda viéndome y me dice entre risas. 

Ang:- Hey! te ves pensativa... ¿y esos "arañazos"? otra vez un descontrol (tn)?

Tn:- Si... otra vez... *le hablas en susurro mientras bajo la mirada* aun me siento confundida, no es siempre pero...

Ang:- *te interrumpe* No será siempre, pero con una vez que ocurra, todo tu progreso se irá a la mierda... *se cruza de brazos* Ahora (tn), sabrás que no vine a hablar de lo duro que es la vida no? *asientes* que ocurre contigo y ese muchacho? a Eyeless le preocupa que haga "florecer" un sentimiento que debiera de haber sido el primero en eliminar en ti... 

Tn:- Se preocupa en vano, *contestas molesta* No ocurre nada con él, solo me agrada esa demencia que posee, y el amor que siente por el arte de matar... quédense en paz, si algo ocurriera sería un juego, no tomaría en serio a una persona... una simple persona... *Sonríes maliciosa* 

Ang me mira un poco incrédula pero no es que me importe mucho la verdad. Para intentar olvidar todo esto, me encamino a una casa cualquiera, hace mucho no sentía la adrenalina de quitarle la miserable vida a las personas con mis manos, solo me encargaba de torturarles en su dormir e incitar a su suicidio, pero con lo ocurrido hoy, es que pude recordar la verdadera diversión y placer de matar. 

- "Esto será divertido..." - Dice Ang pasando la lengua por sobre sus labios, - "esto será interesante" - le respondo, después de todo jamás había asesinado junto a ella. 

Ambas ingresamos entre risas psicópatas y golpeando cosas para capturar la mayor atención posible, y ver en seguida sus rostros de pánico y confusión, gritando con euforia les menciono - "¡¡Show Time!!" - a lo que reaccionan y comienzan, inútilmente, a correr... 

***********

Hola :D la mujer del cerebro de pez se acordó de dejarles el cap :3 espero les guste y gracias por los votos, comentarios y lecturas

~°-°~ <--- Nightmare Dance (?

Dulce o PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora