...
> Jeff pensando <
...Simplemente vas a fingir que no te importa... *le acerca más el cuchillo* Vas a hacerlo realmente, sin importar el que te arrepientas luego como ya lo has hecho antes?... Simplemente vas a... *frunce el ceño*
Pero y si no lo hago, ¿Acaso me estaría quebrantando solo por... "ella"?... no creo soportar más todo esto... putas dudas, estúpida confusión... solo piénsalo correctamente... no es tan complicado, al final, alguien mas le intentaría asesinar, ¿no?...
Tn:- Por que tardas tanto Jeff... *Baja el cuchillo* Vamos, quieres hacerlo, vives, respiras y tus deseos giran en torno a matar... ¿Porque te detienes ahora? ¿Que estás esperando?
Jeff:- *Se pone de pie entre risas* Solo lárgate... *le extiende la mano* Lárgate y ya no me molestes que esto empeora a cada encuentro...
Tn:- *Le golpea la mano* *se pone de pie con dificultad* ¡¡Mírame!!... *le toma la mano en que sostenía el cuchillo y la apoya en su pecho* Esto es simple... empujas el cuchillo *lo presiona un poco* y ya luego te libras de lo que sea que te atormenta *sonríe*
(ya saben... piquenle al link adjunto si desean :3 )
Ella Lo hace parecer tan sencillo, si tan solo supiera lo que pasa por mi maldita cabeza... - No te compliques Jeff... sería un honor morir en tus manos... - Menciona sonriendo y con una serenidad inesperada, como es todo en ella hasta ahora. Le tomo la mano que le quebró Hoodie y le intento "arreglar", pero con mi torpeza solo la empeoro, no una si no dos veces, (tn) trataba de no quejarse pero era evidente que le hacía sentir una molestia horrible. Al fin lo consigo y ella mueve su muñeca con suavidad, - Pensé por un segundo en cortarme la mano... *sonríe* no dejes el oficio de "Killer" o te morirás de hambre... Eres un pésimo médico... - Sonreí de lado, porque pese a todo mis pensamientos seguían tratando de aclararse.
Tn:- Oye, deja de intentar ayudarme... si no lo haces ahora *señala el cuchillo y su cuello* alguien más lo hará... de esta noche no pasaré, lo tengo claro... hazme un favor y sé tú quien lo haga...
Tomo mi cuchillo empuñándolo con fuerza mientras presiono mis dientes con algo de ira, después de todo es verdad, si no soy yo, alguien más lo hará, está vulnerable, y todo quien la odie no desperdiciará un momento así... Le miro y ella tiene sus ojos cerrados mientras sonríe, está confiada a que realice tal petición.
Jeff:- Creo que debo decir... que... lo... lo siento... *menciona con un hilo de voz casi inaudible*
Tn:- no es tan malo *dice sonriendo y manteniendo sus ojos cerrados* Ya verás... Después de todo no eres cualquier persona... Eres Jeff, un asesino no muy común... *sonríe* eso me dijiste la primera vez, ¿no?...*silencio de segundos* ¡¡Hazlo de una jodida...
Le interrumpo tomándole el cabello y atrayendola hacia mi para sentir esos malditos y encantadores labios por última vez. Al momento en que ella corresponde de igual manera, un tanto efusivos ambos, le clavo el cuchillo en su pecho mientras le dejo en el suelo, viendo como frunce el ceño, seguramente por el dolor... - Porque no te alejaste desde el primer día en que viste que era tan... extraña... - Menciona tratando de ocultar su molestia.
Jeff:- Porque como dije hace un tiempo, Soy Jeff The Killer, un asesino no muy común... mientras que la gente teme a lo que no puede comprender, yo me cautivo...
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Pesadilla
FanfictionCon la intención de cambiar la historia rutinaria de "Jeff The Killer, conoce a la chica normal y se quedan juntos..." es que nace "Dulce O Pesadilla". Jeffrey Woods en esta ocasión conocerá a una chica de apariencia normal, e inocente, la cual demo...