...
Jeff:- ¡¿Como se te ocurre pedirme semejante cosa?! *Alega con sarcasmo* Esperaré a que me cuentes todo para luego ir corriendo con (tn), decirle lo que me contarás, y así de seguro me arranque la puta cabeza... *suspira* wow, no sabes como anhelo eso...
La chica me mira molesta pero sonríe, mientras señala a (tn) y dice que me hubiese golpeado si no estuviera acostumbrada a tratar con gente de sarcasmo. Caminamos a paso acelerado alejándonos del lugar, y cuando ya nos encontramos a una buena distancia la chica toma aire y comienza a hablar.
Xx:- Comencemos por decir que soy Ang, no soy enemiga pero tampoco amiga de (tn), solo nos llevamos bien, no puedo tenerla de amiga ya que si no cumple su objetivo base solo será otra alma torturada... No puedo tener de compañera a alguien quien se esfumará por sus errores...
Jeff:- *Le interrumpe* "Alma torturada"... "Objetivo base".... y eso en mi idioma es...?
Ang:- Cállate y escucha *Responde dándole un golpe en el brazo*... Laughing Jack y Zalgo son como las voces que sientes en tu cabeza minutos antes de perder la razón, solo que ellos son las voces exclusivas de (tn), son constantes y luego de que tienen su objetivo suelen darse cuenta que no es lo que esperaban... como lo que acaba de ocurrir, ¿Viste la cara de Laughing? *asiente* A eso me refiero. Alma torturada terminará siendo si tu le continuas interrumpiendo con tu incontinencia de besos...
Jeff:- ¡¡Oye!! *interrumpe molesto* Solo lo hice una vez y fue un capricho...
Ang:- *Le interrumpe gritando* ¡¡Que te calles!! .... *silencio de segundos* Bien, como iba diciendo, su objetivo base es llevar la mayor cantidad de almas posibles insitandoles al suicidio, cuando asesina con sus delicadas manitos, no es mas que capricho de ella, y si consigue extinguir los molestos sentimientos de amor, o compasión, será sin duda el mejor proyecto de todos y ya no deberá de depender de las sugerencias o mandatos de los demás...
Jeff:- Y que tiene que ver con que me quiera matar? oh.... *Sonríe pícaro* acaso le hago crecer ese molesto sentimiento?
Ang:- ¿Y todavía preguntas? *molesta* Le evitas que los extinga, así esto no progresará, eres un estorbo, y Zalgo se lo dijo de la forma más directa posible, es por eso que quiere asesinarte de una vez, ya no le resultas divertido al parecer, le resultas más bien estorboso.
Me encontraba algo molesto, no era mi culpa que sea la marioneta de algo o alguien, tal vez sentía un mínimo sentimiento de afecto hacia ella, pero no puedo dejar que por su ambición yo me quiebre, no me cansaré ni me arruinaré rindiendome frente a (tn), esta absurda pelea comenzó y no puedo dejarla detenida.
Ang toma mi brazo y bruscamente me empuja hacia un lado quedando los dos tendidos en el suelo, le miro enojado y le reprocho por su acto, pero al voltear mi mirada comprendí el porque. Estaba (tn) sonriendo como loca nuevamente, y luego dirigí mi mirada hacia un árbol que tenía mi cuchillo clavado allí.
Tn:- Se te calló eso... *Menciona con aquella horrible voz y entre risas*
Jeff:- ¿Es en serio? La marioneta descontrolada sigue con intenciones de asesinarme? *Pregunta con mofa*
Le noté aquellas intenciones de querer irse contra mi, pero ella misma, a la vez, se lo impedía. - "Si te voy a matar porque mierda no huyes... Le quitas la diversión a esto" - Mencionó mientras daba pasos lentos e inseguros hacia mi, "Vamos a jugar Jeff The Killer"... Dicho esto cae de rodillas al suelo dejando un silencio desesperante. Evitaba el preocuparme, me acercaba y me debía de dar por muerto tal vez, pero verle vulnerable, luego de tanta seguridad en sí, es extraño...
Jeff:- *pensando* ¿Que mierda me ocurre? ¿Preocupado? ¿Deseoso por saber sobre la seguridad de alguien que no sea yo? Estás mal Jeff.... muy mal imbécil...
*****
Como siempre el aburrido mensaje de agradecimiento .3. ya lo saben -.- me da pereza decirlo y el calor afecta el cerebro xD Pero se les quiere por ser fieles con lecturas y votos :3
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Pesadilla
FanfictionCon la intención de cambiar la historia rutinaria de "Jeff The Killer, conoce a la chica normal y se quedan juntos..." es que nace "Dulce O Pesadilla". Jeffrey Woods en esta ocasión conocerá a una chica de apariencia normal, e inocente, la cual demo...