-------- Jeff POV --------
...
Me sentía algo agotado, no había conocido lo que es un descanso hace ya dos días... o quizás tres, por lo que luego de que se marchara (tn), no avancé mucho e ingrese a una casa no muy distante de la anterior, después de todo y pese al ligero agotamiento tenía esas ansias de mandar a dormir...
La rutina de siempre, gritos, desesperación, suplicas innecesarias, nada que no fuera normal para mi, provenían de los tres habitantes de aquel modesto hogar, acabe rápido, sinceramente necesitaba dormir, y fue lo que hice luego de todos sus berrinches sobrantes.
Al acostarme en la primera cama que hallé me cubrí los ojos y meditaba cosas que hicieron molestarme conmigo mismo. - "¿Solo la bese por capricho?... Y porque rayos pienso en ello?... Que importa de todas formas ya está hecho, y es solo una chica más, una extraña chiquilla..."
Dormí quizás un poco más de dos o tres horas y a la distancia escucho una melodiosa voz con unas palabras que se me hacen familiares, me siento en la cama aun con sueño y me quito la venda de los ojos... Ya el resto se me hace aun más confuso.
Me besa diciendo que pretende ser mi más dulce pesadilla, pero... porque le correspondo? Esto se me está convirtiendo en algo confuso, tal vez debía decirle que no volviera a hacer eso pero mi lengua esta trabada y no pude decir nada, a excepción de las palabras - "Que pretendes" - Ya que era la duda que me asaltaba. Me arroja mi sudadera mientras me da una explicación con la que no convencería a nadie, pero le hago creer que sí lo hizo conmigo.
Esperé unos segundos, me vestí rápidamente cogiendo mi cuchillo y salí tras ella, es cuando me doy cuenta que está en compañía de una chica y un extraño 'payaso', hablan en voz algo baja pero escucho cada palabra de lo que dicen, ahora comprendo todo acerca de ella, y sonrío levemente al saber que pretende jugar conmigo. - "Que tal si es un juego de dos" - Pienso desde mi lugar, me gustaría ver su fracaso en lo que ella considera sencillo.
Cuando dispongo a marcharme le escucho decir con una voz algo molesta - "Crees que no sé que estás aquí...... Zalgo". No se quien o que es Zalgo, y por curiosidad le continué espiando.
Una extraña cosa o ser comienza a caminar desde lo más oscuro del lugar hacia ella, esta solo se cruza de brazos y baja la cabeza como esperando algún reproche.
Por más que intenté escuchar algo de lo que se decían no lo conseguí, así es que mejor me marché antes de que se diera cuenta de que no estaba solo ese tal "Zalgo" espiándola. al comenzar a marcharme, solo aprecié a (tn), su amiga y el feo sujeto que tenía un aspecto lamentable pero escalofriante, lamentable tal vez porque jamás había visto un ser tan grotesco y extraño como él, pero y que hay del payaso? No le di importancia y me alejé de allí, trataba de pensar en como convertiría esto en una guerra sin necesidad de mezclar ni el mas mínimo aprecio por ella, debía admitirlo, sería complicado tal vez, me cautivaba que su mirada refleje locura, y que cada vez que le veo esté envuelta en un, para mi, dulce y violento impulso de matar, pero no podía dejar que piense que soy su marioneta, no podía dejarle todo tan "fácil". Mis pensamientos fueron irrumpidos por una voz rasposa...
Xx:- Se pondrá furiosa si llegara a saber que le estabas espiando muchacho "sonriente"... *sarcasmo y finalizando con risas *
Me giré a ver de quien provenían tan fastidiosas palabras pero solo me encontré con una molesta capa de humo espesa y oscura, aún se escuchaban las risas de burla, pero no se veía nadie alrededor...
**********
Me retrasé bastante en subirlo x_x perdón xD tal vez mañana deje el sig ya que ahora me iré a escribirlo :3 gracias por las lecturas y el doble de gracias por los votos c:
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Pesadilla
FanfictionCon la intención de cambiar la historia rutinaria de "Jeff The Killer, conoce a la chica normal y se quedan juntos..." es que nace "Dulce O Pesadilla". Jeffrey Woods en esta ocasión conocerá a una chica de apariencia normal, e inocente, la cual demo...