Capítulo 4:

2.1K 174 7
                                    

...
Jeff:- *detiene sus aplausos* Que encantador recuerdo *reverencia entre psicóticas risas* 

Tn:- Encantador es que recuerdes a esta vulgar chiquilla *te acercas y le entregas el cuchillo* 

Toma su cuchillo y lo guarda en su sudadera, solo me miro unos segundos y comenzó a caminar dando un suspiro como si estuviese agotado. Por curiosidad le seguí, ingresó a una sala cubierta de polvo y telas de araña, con la puerta rechinante y su vidrio roto, en el cual en los trozos que aun quedaban se apreciaba sangre seca desde quien sabe cuanto tiempo, solo lo observé como se sentaba en una vieja silla de escritorio y dejó su cabeza 'colgando' desde el respaldo, que esta tenía rota. - ¿Un día agitado? - Le pregunto con mofa, el solo sonríe, y clava su mirada en mi. 

Jeff:- Todos estos años han sido así, con mencionar las extrañas cosas con las que me eh topado... como el extraño de tentáculos y traje elegante, y un adorable "cachorrito" que suele hacerme compañía... Todo es raro y agitado en este tiempo... *Ríe* No hay día que no sea "agitado" para mi. *Responde acomodándose en la vieja silla* Pero esa es la diversión de esto... los gritos, los intentos de correr por sus vidas aunque en el fondo sepan que ya están perdidos, sus suplicas desperdiciadas por piedad... *Ríe en descontrol* Es fascinante escuchar sus gritos de socorro... 

Me iba acercando a medida que me hablaba, y al notar el descontrol que comenzaba a tener en sus últimas palabras le puse mi dedo índice sobre su boca para que callara y comenzara a calmarse, solo le sonreí y con mi otra mano le hice un gesto de silencio. No sé claramente que habrá pasado por su cabeza, pero reaccionó violentamente frente a esto y con una velocidad impresionante saca uno de sus cuchillos y corta mi muñeca, la cual sangra al instante y con abundancia. 

Tn:- *Riendo* ¿Que mierda te sucede Jeff? Acaso tienes miedo que una chica te toque... *lames tu sangre* 

Jeff:- Suelo reaccionar así con todos, no es nada personal... 

Se comienza a reír mientra toma mi muñeca y lame un poco de sangre, ensanchando su sonrisa me comenta que el corte casual que me provocó fue bastante más profundo de lo que creía, y algo confundido me pregunta el porque es que no puedo morir. Sonriendo de manera inocente, retiro mi muñeca herida de entre sus manos y me alejo de a poco, siento sus pasos tras los míos pero no le doy importancia. Miro el cuerpo de "Val", y algo molesta me retiro del lugar, pero Jeff sujeta mi brazo presionando con fuerza y reitera su pregunta, esta vez, con voz autoritaria. Me doy la vuelta y le recrimino un poco por haber asesinado a esta chica, que ya casi me pertenecía, el confundido pregunta. 

Jeff:- ¿Te pertenecía?... Pero si ni siquiera estabas cerca al momento en que ella murió... A que te refieres con esto. *Sonríe curioso y sin soltar tu brazo* 

Tn:- No deseo responder tus preguntas... Tengo otros asuntos más importantes que tratar ahora *Le sonríes con serenidad* Espero no sigas interrumpiendo mis cosas, o será una lástima tener que hacer correr tu sangre. 

Mi sonrisa serena la cambie por una algo más psicópata, pero creo que esto le agrado, me devuelve la sonrisa y dice, - Me gustaría ver como haces el intento de esto - claramente esto me da a entender que él no sabe con quien está tratando, ni siquiera tiene una mínima sospecha de ello, y aunque quizás debiera de medir sus palabras y controlar esos impulsos de creerse superior ante todo, le dejo así. 

Tn:- Sabes algo... Me encanta esa confianza en tí mismo. *Sonríes* Sé que eres casi como un Rey para sembrar pánico a la multitud, y respeto eso... pero... no dejas de ser una persona, *Le rasguñas la cara remarcando su "sonrisa"* y las personas mueren tarde o temprano... *sarcasmo* cariño.

Jeff:- Que garritas tan afiladas... *pasa su mano en su corte* Me cautiva tu sonrisa de inocencia, aunque no eres esto precisamente, *lame la sangre de su mano* y si bien dices, las personas mueren tarde o temprano... yo querida, no muero, yo no puedo morir, soy yo quien proporciona esto... *ensancha su sonrisa psicópata* 

Tn:- *miro a las espaldas de Jeff* Esto se pondra interesante... 

Mencionando esto, Jeff me mira curioso mientras se gira para ver que era lo que capturó mi atención... 


***********
Hasta aquí el cap 4 :D y ahora no se hasta cuando me leeran porque soy una irresponsable para escribir y me distraigo hasta con las moscas y así no progreso mucho TTwTT

Dulce o PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora